General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en General

BlOCK_SOCIAL_NETWORKS

Hi everyone, I'm having a problem. I wanted to filter social networks as blue with F on a specific Windows desktop installed on an Apple computer, and it's not filtering correctly through the social network's ACL. What else could I add to ensure the ...

¡Felicidades a la Clase 2025 de Events Top Contributors!

Celebramos los logros de nuestros destacados colaboradores 2025 que fueron designados Event Top Contributors ! Cada uno de estos miembros no sólo ha desempeñado un papel fundamental en el enriquecimiento de nuestra comunidad, sino que ha permitido u...

2025_ETC_Award_Blog_800x 800px.png Top_Contributor_2025_mini.png
Jimena Saez por Community Manager
  • 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Error en login packet tracer

Hola comunidad, Estoy logeado en NetAcademy y aun así mi packet tracer no retiene las credenciales, me da un error y se cierra: "Login Failed: Cisco Packet Tracer is shutting down", alguien sabe que hacer?, ya lo instale 2 veces. Gracias.

error packet tracer_.jpeg

Catalyst Center Doc

Hi everyone. I hope you're doing well. I ask you for more information about Catalyst Center (before DNAC) because I've been searching information, but I don't find really full info, and I'd like to know if there is a book about this at cisco press or...

oscar-co9 por Level 1
  • 231 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! CONSULTA CURSOS CCNA

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Resuelto! Mantenimiento en NetAcad el 31 de enero 2025?

Hola,Tengo un alumno que tenía como fecha límite realizar un examen el 31 de enero de este año, según me indica, ese día obtuvo un mensaje que la plataforma se encontraba en mantenimiento.¿Alguna forma de saber si esto es verdad?, he visto que salen ...

alexiscoc por Level 1
  • 334 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Dos cuentas

Buenos dias, Tengo dos cuentas de Cisco, En cada una de las cuentas hay una serie de cursos realizados como instructor y deseo fusionar todos los cursos en una única cuenta para tener todos los cursos en la misma cuenta.Es posible realizarloGracias

Garantía de Switch CBS250

Cómo hacer efectiva una garantía desde Guatemala para un Switch CBS250 tomando en cuenta que se verifico en la pagina https://cway.cisco.com/sncheck/  que esta cubierta hasta  2029-10-31.

lmoran por Level 1
  • 157 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días