General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en General

VPN con NOIP

Buen dia CiscoMigos. Les comento mi problematica que se que econtrere la solucion en este foro, Tengo un Sonicwall TZ270 como firewall central solo para hacer VPNs entre 12 sitios foraneos, en estos 12 sitios tengo 10 con Sonicwall que hacen excelent...

Nortenas por Community Member
  • 151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

I need help for this packet tracer

Hola gente, necesito ayuda con este packet tracer, esta casi completo pero no logro entender como no puedo conectarme de los MLS1/MLS2 al ISP1.Hice una ruta por defecto y no logro el ping. el dhcp esta listo en el SW1,SW2 y solo falta configurar el w...

DiegoVera_0-1751166961773.png

curso introduccion ciberseguridad

Tengo una duda he acabado el curso introduccion a la ciberseguridad complete las evaluaciones y el examen finalPero no soy capaz de descargar el certificadoAdemas en mi pagina de netacad me sigue poniendo en curso, no finalizadoMe falta algo por comp...

cisco isr c111 gi0/0/0 sfp

hola, e intentado poner un sfp de la marca axcen ( axgd-1254-0531 )y para la activacion del mismo e metido los siguientes comandos : interface gi0/0/0media-type sfp service unsupported-transceiverpero me reporta lo siguiente cisco>*Jun 19 19:53:49.97...

Resuelto! imagen ios XR para gns3

hola amigos, alguien sabe de alguna buena pagina para descargar imagenes de ios XR de forma gratuita, la quiero para cargarla a gns3 y estudiar 

HectorMtz por Level 1
  • 3104 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! CONSULTA CURSOS CCNA

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Resuelto! RENOVACIÓN CCNP

Buenas noches, Estoy certificada en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron el pasado año, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Pues bien, este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguien...

WomenInTech em Angola: Vozes Femininas no Routing Friends

Entre Vozes Femininas: Histórias, Conquistas e Inspirações Neste bate-papo potente, reunimos diferentes vozes para dividir vivências, desafios, aprendizados e conquistas ao longo de nossas jornadas pessoais e profissionais.Vamos falar sobre carreira,...

tomy.tim por VIP Alumni
  • 315 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días