General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en General

Resuelto! imagen ios XR para gns3

hola amigos, alguien sabe de alguna buena pagina para descargar imagenes de ios XR de forma gratuita, la quiero para cargarla a gns3 y estudiar 

HectorMtz por Level 1
  • 2690 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! CONSULTA CURSOS CCNA

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Resuelto! RENOVACIÓN CCNP

Buenas noches, Estoy certificada en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron el pasado año, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Pues bien, este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguien...

WomenInTech em Angola: Vozes Femininas no Routing Friends

Entre Vozes Femininas: Histórias, Conquistas e Inspirações Neste bate-papo potente, reunimos diferentes vozes para dividir vivências, desafios, aprendizados e conquistas ao longo de nossas jornadas pessoais e profissionais.Vamos falar sobre carreira,...

tomy.tim por VIP Alumni
  • 241 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! SFP SN

Hello, I would like to know if there is a link that can help me validate the SN of some SFPs that were given to me for a personal project, to avoid any problems.

TICOG por Level 1
  • 610 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Tu cert Cisco está por vencer… ¡renuévala GRATIS ya! ⏳

¡RECERTIFÍCATE EN CISCO GRATIS!Descubre el poder de los créditos CE con Cisco U¡Hola, comunidad Cisco! ¿Cómo están?¿Quién de ustedes ya sintió ese pequeño pánico al ver que la fecha de expiración de su certificación se acercaba y pensó:"Otra vez teng...

tomytim_1-1747891973953.png tomytim_0-1747891825689.png tomytim_2-1747892084919.png
tomy.tim por VIP Alumni
  • 588 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días