General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Navegar por la comunidad

Actividad en General

Resuelto! imagen ios XR para gns3

hola amigos, alguien sabe de alguna buena pagina para descargar imagenes de ios XR de forma gratuita, la quiero para cargarla a gns3 y estudiar 

HectorMtz por Level 1
  • 122 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

curso introduccion ciberseguridad

Tengo una duda he acabado el curso introduccion a la ciberseguridad complete las evaluaciones y el examen finalPero no soy capaz de descargar el certificadoAdemas en mi pagina de netacad me sigue poniendo en curso, no finalizadoMe falta algo por comp...

Credencial digital de SkillsForAll

Hola comunidad,Necesito su ayuda ya que realice el curso de Network Defense en Skillforall pero no puedo obtener mi insignia en Credly, me llego un correo pero al aceptarla en Credly me envia un error de que "no acepte" la placa, quisiera solicitar s...

luismaldonadoc92_0-1717189055650.png luismaldonadoc92_1-1717189159579.png

Premios Spotlight Awards - Febrero-Abril de 2024

El tiempo ha pasado muy rápido y hemos llegado al momento de los Premios Spotlight del trimestre febrero-abril. ¡Estamos todos emocionados de anunciar a los ganadores y queremos hacerlo con gran entusiasmo! ¡Los nuevos ganadores han puesto todo su es...

#SpotlightAward_FY24Q3 (1).jpg FJE 163 -1.png Torbjrn_0-1698757413020.jpeg WhatsApp Image 2024-02-14 at 15.36.39.jpeg
Jimena Saez por Community Manager
  • 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 Útil

Nueva Actualización en certificaciones

Para todas las personas que están estudiando actualmente para una certificación a continuación les resumo las nuevas actualizaciones:Se agrega nuevo material de estudio en CCNA asociado a AISe menciona nuevo material de estudio asociado al Cloud.Se m...

Video - Revolucione su interacción con TAC usando RADKit

Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Eduardo Ramírez.¿Cómo mejorar y agilizar sus casos con el TAC de Cisco? ¡Atrévase a probar RADKit y ahorre tiempo para escalar y resolver sus incidentes!La simplificación de procesos me...

cesramir.png GettyImages-1154928479_RP-1200x800-5b2df79_small.png

Examen Final REDES CCNA3v7

Buenas noches : Se realiza los comentarios del curso para realizar el examen final y no permite presentarlo; de acuerdo a mi instructor la actividad esta habilitada hasta el 29 de mayo. 

examen final .png
XimenaG por Level 1
  • 131 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

change Email

Dear Allplease i need to change my email address asap because the mail which i used will be blocked at 5 days

Problema Packet Tracer 8.2 en Debian

Hola a toda la comunidad,escribo ya que tengo un problema al instalar Packet Tracer 8.2 en debian 11. Bajo el PT de Netacad, lo instalo, instalo las dependencias, etc)sudo dpkg -i paquete_PTsudo apt install -fsudo apt install --fix-brokenTodo bien. L...

Principales Expertos - Últimos 30 días