General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Navegar por la comunidad

Actividad en General

Recertificación CCNP

Hola,En 2022 aprobé el examen 300-620 DCACI con lo se "actualizaron" mis certificaciones hasta 2025.EL examen lo preparé con poco tiempo, me gustaría volver a examinarme del mismo examen para asentar conocimientos, ¿Es posible? Si aprobase,  ¿Servirí...

cbconra por Level 1
  • 55 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Legacy Netacad: 24 de Febrero de 2025 Cursos

Buenos días y feliz año a todos.Tengo una duda a ver si puedes resolvérmela.En mi netacad hasta hace unas semanas ponía que mis cursos de CCNA y Ciberops podía tener acceso hasta 2029 pero de pronto a bajado a la fecha del 24 de febrero de 2025 y no ...

ccneando por Level 1
  • 61 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Problema en la sección 4.1.5

Espero que todos estén bien. Estoy trabajando en un cuestionario sobre soluciones interVLAN en la plataforma NetAcad, pero he encontrado un problema técnico: la plataforma solo me permite enviar la respuesta si selecciono todas las opciones, aunque a...

wilsons1999_0-1735193572393.png

How can I request a certification again?

I updated my full names in Netacad.com because my teacher told me that they might not recognize my certificates when I apply for a job if my information is not complete. Can I request that my certificates be updated with my current information? The v...

BrayanR_0-1734028849236.png
BrayanR por Level 1
  • 103 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Foro - SD-WAN Blindada: AMP y Threat Grid

Foro Ask Me Anything (del 12 al 18 de diciembre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "SD-WAN Blindada: AMP y Threat Grid", del pasado jueves 12 de diciembre de 2024. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o ...

marianme.jpg lgomezgo.jpg caislas.jpg

Entrevista con Edson A. Hernández - Spotlight Awards 2024

Conozca a Edson HERNÁNDEZ, nuestro miembro Spotlight Awards 2024. Edson A. Hernandez es un ingeniero en sistemas y computacion de El Salvador. Con más de 10 años de experiencia en IT, cuenta con varias certificaciones de Cisco, como CCIE EI, CCDE WRI...

Edson-Hernandez_spanish.png Edson Hernandez_Spotlight_Awards.png Edson-Hernandez_spanish_2.png
Jimena Saez por Community Manager
  • 847 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 Útil

Video - SD-WAN Blindada: AMP y Threat Grid

Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Mariana Méndez, Lizbeth Gómez y Uriel Islas. En este webinar integraremos Advanced Malware Protection y Thread Grid a nuestra red SD-WAN, esta integración brinda inteligencia sobre amen...

marianme.jpg lgomezgo.jpg caislas.jpg Hybrid-Office_GettyPartner-558175155-1200x800-5b2df79_small.gif

Doc - SD-WAN Blindada: AMP y Threat Grid

Presentación del webinar Community Live SD-WAN Blindada: AMP y Threat Grid Con la colaboración de Mariana Méndez, Lizbeth Gómez y Uriel Islas. En este webinar integraremos Advanced Malware Protection y Thread Grid a nuestra red SD-WAN, esta integraci...

marianme.jpg lgomezgo.jpg caislas.jpg

Resuelto! Nueva actualización de CCNA

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, Se avecina nueva actualización para los CCNA si estás estudiando para presentar el examen esta información te puede ser muy útil.    https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna-v1-1-exam-topics  Como resumen: h...

Cisco Networking Academy

Soy nuevo en  CISCO, estuve interesado en Redes y realice el tema de Conceptos Básicos de Redes. Pero hay un problema en la evaluación final, ya que me aparece "Contenido Bloqueado - El contenido de esta página no es visible porque se encuentra bloqu...

DELL EMC SFP-10G-T-MG-30

Hello,I need help for a Cisco Nexus 93180YC-FX switch to correctly recognise Dell SFP modules, specifically the DELL EMC SFP-10G-T-MG-30 model.Could you tell me what commands or configurations I need to apply to ensure correct detection and operation...

Problema al empezar utilizar Packet Tracer

Buenas, al ejecutar el packet Tracer, aparece la ventana emergente para iniciar sesión, introduzco mis credenciales, se inicia sesión en otra ventana emergente y no me dejar utilizar el packet Tracer como indico en el fichero adjunto.¿Cómo puedo reso...

In Gemma por Level 1
  • 212 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días