el 10-26-2012 09:43 AM
Buenos Dias,
Me gustaria que me indicaran si no deberia tener problemas en integrar en un Nexus C7010 con N7K-SUP1 los modulos
N7K-F248XP-25 claro yo se que tengo que cambiar los FAB-1 actuales por 5 N7K-C7010-FAB-2 para que leventante sin problemas pero tengo la duda por que casi todos los documentos dicen que son con: SUP 2 o SUP2E por eso les agradeceria apoyo con esta pregunta de compatibilidad para ver si es posible de realizar. El mismo Nexus cuenta con la licencia (LIC N7K-ADV1K9) Licencia Avanzada Empresa LAN y con NX-OS 6.1.1.
En caso de que lo indicado anteriormente no tenga problemas si tengo claro que si vamos a usar modulos (3) N7K-F248XP-25 con (2) N7K-M148GT-11 por lo que cada ambas deben estar independientes en VDC's por temas de compatibilidad de generaciones sin embargo quisiera saber si es posible que ambos VDC's se comuniquen sin problemas a nivel de capa 3.
Les agradezco la pronta respuesta y el tiempo de respuesta a esta consulta invertido. Saludos
el 10-31-2012 05:15 PM
Buenas,
Por si alguien requiere de realizar esta solucion de conectar 2 VDC's en capa 2 en una misma caja Nexus 7K si es posible asi que les dejo la documentacion de referencia:
http://jmplank.wordpress.com/2009/09/06/nexus-7k-virtual-device-context-vdc-functionality/
......
By default, there is no connectivity between vDC’s. You could accomplish connectivity between vDC’s by routing traffic out of one logical context and into another. The other scenario would be you could connect a port from port group A (vDC1) into port group B (vDC2) and provide connectivity between vDC’s. Depending on your use case, this could be dangerous.
.......
Saludos!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad