Discusiones Soporte a empresas pequeñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Resuelto! cisco 2800

ya tengo todo configurada mi cebntral pero ahora nos e como configurar la saluda de la linea ADSL yo tengo un moden de inetrnet que tiene salida de cable magico y un ilo rj11 va para el telefono fijo y como conecto este router de telefonica por cable...

cmendoza por Level 1
  • 1484 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

buenos días , tengo problemas con la configuración para un teléfono ip spa301, puedo entrar al menú de opciones, a la interfaz gráfica, he cambiado algunas opciones pero no he logrado hacerlo funcionar. tengo armada una practica que incluye un router...

ESTIMADOS,En mi empresa tengo instalado un Servidor VoIP con Asterisk y TriboxEste servidor a su vez está conectado a una Central Telefónica PANASONIC KX-TDA200. Esto quiere decir que las líneas de VoIp, también ingresan a las Central Telefónica cuan...

ronyb5788 por Level 1
  • 1104 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas noches Me pueden ayudar con lo siguiente, al tratar de configurar la gestion del Router ASR9000, se me presento un problema, hay gestion al equipo por usuarios locales pero ninguno tiene privilegios para ejecutar ningun comando, asi sea de co...

mgazolo01 por Level 1
  • 496 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

TENGO ATA SPA122 que he configurado para hacer llamadas externas desde un teléfono analógico, pero cuando lo conecto mi cajero automático, con modem analogo, me da un error de NO CARRIER. Alguna idea de donde puedo conseguir como configurar el SPA12...

mauricio por Level 1
  • 551 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola a la comunidad  no soy experto en redes les pongo un poco de antecedente, tengo dos sitios  en ubicaciones distintas A(Toluca), B(Ciudad de México),  un enlace privado clear channel de 2Mb. en la punta A tengo  una LAN 192.1.30.0/24 GW 192.1.30....