Ayuda acerca de la comunidad (help)

Encuentre contenido de ayuda especialmente diseñado para mejorar su experiencia y uso de las funciones de la comunidad.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Navegar por la comunidad

Actividad en Ayuda acerca de la comunidad (help)

Parser View

Hello community.I have a problem configuring a view table on a cisco switch, I have defined all the commands that can perform the user in question, however when trying to restrict the creation of vlans with the following commands "commands configure ...

Resuelto! No puedo baja el archivo OVA para la MV

Estoy pasando curso ciberseguridad Essentials y en practica laboral 2.5.2.4 me da Error Prohibido cuando quiero bajar el archivo OVA para instalar en mi maquina virtual. Si doy click en el archivo se me abre esta ventana. La imagen mas abajo.Ya yo in...

Screenshot_1.png

VTI DINAMICOS

Buenos dias.Tengo una central y dos sucursales, en las cuales  hay dos enlaces por medio de dos ISP diferentes y estoy sando tecnologia cisco ASA¿Cómo levanto los tunnel VTI dinamicos? De manera que conforme vaya añadiento sucursales del lado de la c...

TFTP Y RESOLUCION DNS

Buenas,Tengo un problema el cual es el siguiente:- No puedo guardar mediante TFTP los dispositivos de la red remota + el R1 de la red central no pueden, los demás de la red central si pueden. Mi pregunta es: Es algún problema entre R1 y DSW1 que no s...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Principales Expertos - Últimos 30 días