cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
405
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Modulo SFP para sw SG 300-10

hrichardh
Level 1
Level 1

Buenas tardes estoy comprando 3 Sw modelo SG 300-10 y el vendedor me esta dando los siguientes modulos SFP GLC-SX-MM pero en el datasheet no esta como compatible, mi duda es si ese modulo es compatible si o no? ya que el me dice que lo probaron y funciona. Gracias por toda la ayuda.

Good afternoon I'm buying 3 Sw SG 300-10 model and the seller is giving me the following modules SFP GLC-SX-MM datasheet but not as compatible, my question is if this module is compatible or not? and that tells me that they tested it and it works. Thanks for all the help.

1 RESPUESTA 1

escarran
Level 1
Level 1

Buenas Tardes Sr. Hernandez,

     el modulo SFP GLC-SX-MM es para equipos Enterprise y no para Small Business lo cual quiere decir que no le va a funcionar para su SG 300-10, sin embargo voy a postearle un documento donde podra encontrar los modulos que le van a servir para sus equipos Small Business, de ante mano le pido disculpas por no poder darle el modulo especifico que necesita para su switch SG 300-10 ya que, no estan posteadas las especificaciones.

http://www.cisco.com/en/US/docs/interfaces_modules/csbna/mgb/quick_start/guide/Optical_Module_QSG_en-US.pdf

Espero le pueda sea de gran ayuda el documento, caso contrario por favor llamenos al numero 1-866-606-1866

Atentamente,

Esteban Carranza Ch.

Small Business Engineer.