cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1825
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema con limitar ancho de banda con Cisco-RVS4000

Martinps1
Level 1
Level 1

Hola que tal, buenas tardes a todos.. tengo un problema con la limitacion de ancho de banda.. tengo una pequeña red de 9 equipos y cuentos con un servicio ISP de 15 megas de bajada y 2 de subida, ademas de un Router Cisco RVS4000 que compre especificamente para limitar el ancho de banda con el servicio de QoS y necesito configurarlo de manera correcta para repartir esos 15 megas entre los 9 equipos y asi evitar que consuman ancho de banda de mas y hagan mas lento el servicio en el resto de los equipo..

Espero poder contar con su ayuda, de antemano muchas gracias..

Saludos!!

Dejo una imagen de los valores por defecto.

2 RESPUESTAS 2

escarran
Level 1
Level 1

Buenas Tardes Sr. Pena,

Basicamente la configuracion necesaria que tendriamos que hacer en el RVS4000, seria en el tab de QoS, seleccionar Bandwidth Management. Posteriormente, habilitar la opcion de Bandwidth Management, escribir en Kbit/Sec la cantidad total dada por su ISP; seleccionar Rate Control en Bandwidth Management Type, y ahi crear dos reglas una para Upstream y otra para Downstream en las cuales va a incluir el rango de las 9 IPs y tambien la cantidad de bandwidth que le va a asignar a cada ip.

Esa seria la configuracion basica que tendriamos que hacer en el RVS4000, sin embargo es importante tomar en cuenta que existe una configuracion que tendria que realizarse en el switch donde estan las 9 PCs dado que las mismas no estan conectadas directamente al RVS4000.

En caso de que esta configuracion no le de resultados positivos, le recomendaria llamarnos al numero 1-866-606-1866 para darle un servicio mas personalizado o de igual forma consultarnos mediante este foro.

Atentamente,

Esteban Carranza Chacon.

Small Business Engineer.

C631570.

Antes que nada, muchas gracias por tomarte unos min de tu tiempo...En este caso tengo un switch no configurable,  funcionaria o cual seria el problema? en caso de adquirir uno configurable, cuales serian la configuraciones necesarias para que trabajara correctamente?..

Estare pendiente a su respuesta

Saludos..