cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1499
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Problema con telefono cisco ip phone 7942

hector2017
Level 1
Level 1

Hola buen dia estimados.

 

Tengo un conmutador cisco small business UC540, con un pool dhcp para que asigne automaticamente el direccionamiento ip, cuento con 6 telefonos y uno presenta el problema, en este conmutador controlo la telefonia voz ip, tengo un problema con una ext, de un momento a otro el telefono mosotro la leyenda "configuring ip", asi se quedaba primeramente valide el nodo de red que estuviera rematando correctamente al puerto POE de la tarjeta de extenciones del conmutador, se encontraba correctamente contado, posteriormente aplique un reset desde el telefono de la siguiente manera:

 

****REALIZACIÓN DEL RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA EN LOS TELÉFONOS CISCO 7942, 7962 IP ****
Siga los pasos a continuación para restablecer de manera exitosa su teléfono Cisco 7942, 7962 IP:

1 Desconecte el cable de alimentación del teléfono y luego vuelva a enchufarlo. 2 El teléfono comienza su ciclo de encendido. Mientras el teléfono se está encendiendo, y antes de que el botón Altavoz se encienda y apague, mantenga presionado # . 3 Continúe presionando # hasta que cada botón de línea se encienda y apague en secuencia en ámbar. 4 Suelte # y presione 123456789 * 0 # en cuanto presiono la tecla  #  parpadea la pantalla y manda la leyenda "upgrading" y en la parte de abajo la MAC ADD, lo deje asi por mas de 3 dias pero ahi se queda de ahi no pasa, se queda como si se congelara la pantalla, necesito configurar algo en el CLI del conmutador para que levante nuevamente el telefono?, que me recomiendan hacer para solucionar el problema, adjunto referencia de como se queda el telefono.

 

Muchas gracias y espero que alguien me pueda auxiliar, de ante mano gracias. 

 

Saludos.

0 RESPUESTAS 0