cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
287
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Problemas con WebView en Cisco Linksys SRW2016

gerardor2011
Level 1
Level 1

Tengan buenos días. Tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar a solventarlo. Hace cosa de un mes la empresa para la que trabajo adquirió un switch Linksys Cisco SRW2016 a través de los servicios de eBay.

 

Llegó hace una semana y hoy lo he conectado a la red para probarlo. La conexión por Telnet y SSH funciona bien. El problema es que el WebView no funciona bien. Coloco la IP en el navegador y aparece la pantalla de login. Hasta ahí todo bien. Pero después que introduzco las credenciales, la imagen no se termina de cargar. Básicamente, sólo aparece el fondo en color morado, el nombre Linksys y a medias el logo de Cisco. Adjunto una captura de pantalla.

 

He probado accederlo desde Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Iceweasel, en entornos de Windows XP, 2008, 8, Linux Ubuntu y Debian. En todos y cada uno aparece exactamente igual, por lo que intuyo que no es problema del sistema operativo ni del navegador.

 

He revisado en otros foros y dicen que posiblemente el firmware esté dañado y que para arreglarlo sólo tengo que hacer una actualización al último firmware liberado por Cisco. Pero veo que me indican que para ello necesito la interfaz web, a la que no puedo acceder.

 

También intenté hacer el upgrade desde telnet utilizando el software servidor TFTP de Cisco. Me dice que el archivo se envió correctamente. Sin embargo, yo no veo que ocurra nada después, ni un reinicio del switch (que creo que sería normal que eso sucediera). Y cuando reviso de nuevo en el navegador sigue igual. En la terminal sigue mostrando que la imagen del sistema es todavía la anterior.

 

Espero que quizá alguien entre los expertos en tecnología Cisco que hay aquí me pueda decir que estoy haciendo mal y me ayuden a solventar este problema para poder utilizar este switch. Gracias por leer y pasen feliz día.

 

***********************************************************************************************************************************************************************

Edito: Hoy he vuelto a probar en Internet Explorer en Windows XP (IE8) y ya funciona el WebView, aunque en sistemas superiores todavía no trabaja.

0 RESPUESTAS 0