cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1094
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Software Router Cisco 1921

Poseo el Router Cisco 1921. Recientemente lo restaure de fabrica. Pero ahora estoy necesitando la instalación del software para realizarle su configuración. He intentado descargar el software pero se me ha hecho imposible. Debido a que me pide códigos de acceso. Poseo su CD de Licencia pero este no me incluye el software de mismo. Alguien por favor que sepa del tema que me pueda colaborar se lo agradecería o que me explique como realizar el procedimiento, soy nueva en esta área y pues necesito la ayuda de personas con mas experiencia en el campo.   

4 RESPUESTAS 4

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola Ingrid,

 

Efectivamente, para descargar IOS de la pagina de Cisco necesitas un contrato de soporte.

Consultas:

Al restaurar de fabrica, ¿se eliminó el IOS del router?

¿Podrías compartir un screenshot de lo que te muestra el router al conectarte por consola?

 

Saludos

Hola 

Por lo general al restaurar la configuracion a fabrica no se elimina el sistema operativo, a menos que borres la compact flash, como menciona Luis, necesitariamos una pantalla para ver en que modo te encuentras si en Rommon u otro.

 

Verifica con un dir flash: para ver si esta la imagen .bin.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

amigo yo lo reinicie de fabrica solo para eliminar el usuario que tenia. y dejarlo libre. el equipo sigue en el modo Rom. yo lo que necesito es solucionar el software ios para poder utilizar y configurar el router. yo tengo el CD Y Todo lo que trajo el equipo mas no he encontrado la manera de descargar el programa. o de asociarme a la pagina de modo que me deje ingresar para descargar. 

Hola Ingrid,

 

Desde rommon intenta ejecutar este comando y revisa si dentro aparece la imagen:

 

dir flash:

 

Si la imagen esta ahi, es muy probable que el registro de la configuracion no sea la correcta, por lo general es 0x2102

 

Entonces intenta:

 

boot flash:la imagen.bin

 

Si funciona cambia el registro con: 

 

ena

conf t

config-reg 0x2102

do write

end

reload

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<