cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
255
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Cisco Finesses Agent Statistic Report

Buenas Tardes Estimados

Tengo un problema con el Web Services Finesses, los agentes al iniciar su sesión en el apartado de Agent Statistic Report les muestra que ya tienen 30, 50 0 70  llamadas recibidas, esto es un problema por que pasa en todo los agentes que están conectados un CCX. En teoría deberían estar los agentes  con sus contadores de llamadas en Cero, pero no es asi. Este problema de registro es muy constante.

Otro detalle a comentar es que en el Servicio CUIC los reportes de las llamadas para un agente son disparejas, comparandolas con un CDR del CUCM. Por ejemplo, el CUIC muestra 570 llamadas recibidas por un agente, y en el CDR en el CUCM muestra 254  llamadas recibidas, comenta el agente que al iniciar sesion y sus labores le aparecieron 50 llamadas recibidas, cuando deberia estar el contador de llamadas en Cero.

Pido de su apoyo y colaboración para realizar el Troubleshooting de manera correcta y poder determinar si el problema radica en la base de datos o en alguna mala configuracion en el CCX.

Quiero mencionar que soy nuevo en estas tecnologias y es por ello que me cuesta trabajo llegar a la solución.

0 RESPUESTAS 0