cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
498
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Multiple llamadas entrantes en un SPA514G

John Martin
Level 1
Level 1

Buenas a todos,

Tengo un problemilla y no estoy muy seguro como solucionarlo. Me explico.

Tengo una UC540 con varios SPA514G y todo funciona bien.

Ahora hemos añadido una sip trunk en la centralita y tambien funciona bien pero el problema es el siguiente, la sip tunk es de 6 canales, por lo que pueden entrar simultaneamente 6 llamadas en el peor de los casos. Bien, el problema radica que el SPA514 solo permite 2 llamadas por linea y si hay una tercera, sale que la linea esta ocupada. 

Como he dicho, solo tengo configurada una linea de las 4 posibles, y no se puede asignar o no se como hacerlo las 4 lineas a la misma extension ( seguro que estoy diciendo una tonteria en esta ultima parte )

Alguien me podria iluminar de como conseguir que entren mas llamadas en un telefono IP SPA514G ??

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

John Martin
Level 1
Level 1

Finalmente se ha ocurrido algo y creo que puede ser una solucion buena.

Viendo informacion por la red me he encontrado esta imagen. En este caso esta remarcando con un circulo la opcion de desviar la llamada si no se responde. Pero una opcion mas arriba, hay una opcion de desviar la llamada si la linea esta ocupada.

Pues ya esta, creo dos extensiones mas ( en total tengo 3 lineas ) y si la primera esta ocupada, desvio la llamada a la segunda linea, y si la segunda linea esta ocupada, la paso a la tercera linea.

creo que con esto me servira, aunque se admiten mas ideas, ya que puede que la mia no sea la mejor.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
177_19.png