el 08-20-2020 11:25 AM
Estimados buenos días,
los molesto para que si es posible me ayuden con esta consulta o bien problema que les describo:
Hace dos días arme una reunión de webex con una sola persona y hasta el día de hoy cuando abro webex teams me muestra la reunión de webex. Les adjunto una foto
si me pueden ayudar a como sacarlo o que desaparezca les voy a agradecer
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-24-2020 08:34 AM
Hola Lisandro, un gusto, buenos días.
He visto este error en algún momento, y lo solucionó cerrando sesión en teams y volviendo a loguearme.
Es rara la imagen, porque en la pestaña de Personas, dice 259 ! es como si fuera un espacio con mucha gente.
Te invito a participar de mi espacio de teams, llamado LatinCUG.
Es una comunidad que he creado, para todo el mundo hispanoparlante !. Allí compartimos nuestra experiencia diaria con los productos de colaboración de Cisco.
Te puedes unir aquí: ----------> cs.co/latincug
Te mando un abrazo, y te esperamos en LatinCUG !
el 09-08-2020 09:23 AM - fecha de última edición 09-08-2020 09:26 AM por Hilda Arteaga
Hola @lisandro
Podrias intentar removiendo webex teams e instalar una version mas reciente desde este link https://www.webex.com/downloads.html
saludos
el 08-24-2020 08:34 AM
Hola Lisandro, un gusto, buenos días.
He visto este error en algún momento, y lo solucionó cerrando sesión en teams y volviendo a loguearme.
Es rara la imagen, porque en la pestaña de Personas, dice 259 ! es como si fuera un espacio con mucha gente.
Te invito a participar de mi espacio de teams, llamado LatinCUG.
Es una comunidad que he creado, para todo el mundo hispanoparlante !. Allí compartimos nuestra experiencia diaria con los productos de colaboración de Cisco.
Te puedes unir aquí: ----------> cs.co/latincug
Te mando un abrazo, y te esperamos en LatinCUG !
el 08-24-2020 09:19 AM
el 09-08-2020 09:23 AM - fecha de última edición 09-08-2020 09:26 AM por Hilda Arteaga
Hola @lisandro
Podrias intentar removiendo webex teams e instalar una version mas reciente desde este link https://www.webex.com/downloads.html
saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad