el 03-29-2022 09:05 PM - fecha de última edición 04-01-2022 11:40 AM por Hilda Arteaga
Buenas quiero utlizar el codigo de promocion que me dieron pero no me deja
hice todo lo que me figura en la infomacion
""Use este código de promoción para comprar su cupón de examen al 50 % de la tarifa de examen regular.
Para comprar su bono de examen:
el 03-31-2022 01:33 PM
Hola Gisel
Gracias por extender tu duda en la comunidad, en este caso te recomiendo revisar el status y funcionamiento de este voucher con quienes te lo han expedido/brindado.
Si ha sido un agente o represéntate de Cisco por favor acude a ellos. O sino revisa con el soporte "OpenEDG Voucher Store"
Hemos estado investigando internamente y no hemos encontrado una opción, ya que es una certificación externa.
Lamento no tengamos una información concreta, esperamos puedas redimir tu voucher
el 03-31-2022 09:54 PM
Saludos @agp.1792 para validar el cupon otorgado debes entrar al person vue e intentar procesar el pago, normalmente todos los voucher al ser entregados tienen una fecha de vigencia, valida con los otorgantes la fecha del mismo y si validez
recuerda es muy imoportante que apoyes a los expertos con un helpful y si esto solventa tu problema selecciona como Solución
el 03-31-2022 11:47 PM
mil gracias por ayudar a clarificar @Javier Acuña
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad