cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1116
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Lab de Webex APIS ¿uso de Visual Studio Code para los ejercicios?

dulfranc1
Level 1
Level 1

Hola, estoy tratando de hacer un lab de Webex APIs. Hace un tiempo tuvieron un evento de esto. Sería este: https://developer.cisco.com/learning/tracks/collab-cloud/xapi-intro/collab-xapi-controls/creating-custom-in-room-controls-and-macros/ Tengo una duda, quiero saber si existe alguna diferencia en utilizar Visual Studio Code en Linux o en Windows? ¿es recomendable uno sobre otro o es similar? Tengo la opción de hacerlo en ambos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

yperezro
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @dulfranc1 podrías ocupar cualquiera de los sistemas operativos mencionados que más te acomode, ya que Visual Studio Code es un software multiplataforma entonces es similar.

 

En el enlace que compartiste, hay una sección para los chatbots, este es el artículo más actual para la creación de los mismos: https://community.cisco.com/t5/blogs/webex-bot-interactivo/ba-p/4578571 

 

Te podría ser de ayuda, adicional a los enlaces compartidos por Hilda. 

 

Cualquier duda adicional, siéntete con la libertad de compartirla. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

dulfranc1
Level 1
Level 1

También si pueden compartir un tip o mejores prácticas para completarlo se los agradecería

Hola @dulfranc1 

Puedes dar un vistazo al video y los recursos de la sesión de Webex APIs que indicas aquí

 

Además, también te recomiendo ver estos 2 videos. Pueden ser de gran ayuda en el aprendizaje y práctica del tema

 

yperezro
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @dulfranc1 podrías ocupar cualquiera de los sistemas operativos mencionados que más te acomode, ya que Visual Studio Code es un software multiplataforma entonces es similar.

 

En el enlace que compartiste, hay una sección para los chatbots, este es el artículo más actual para la creación de los mismos: https://community.cisco.com/t5/blogs/webex-bot-interactivo/ba-p/4578571 

 

Te podría ser de ayuda, adicional a los enlaces compartidos por Hilda. 

 

Cualquier duda adicional, siéntete con la libertad de compartirla. 

Sos seca, gracias Yanid!

Optaré por Linux, igual gracias por destcar más información. Su compañero Helmut ha hecho un gran trabajo

 

Una duda más ¿en tus primeras experiencias, cuánto tiempo has tardado en comprender y ejecutar APIs en Webex?

No soy ingeniera o experta de Cisco, pero busco mucho el lado autodidacta

yperezro
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @dulfranc1 , apenas noto esta respuesta. 

Espero vayas muy bien con la ejecución y tu estudio de las APIs  

El tiempo es muy relativo, pero muchas veces entendiendo los conceptos básicos de las APIs ayuda a entender la documentación de las mismas y poder ejecutarlas. 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: