cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3570
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Pasos Certificación PCEP - Programador Certificado Python Nivel Básico

jolugales
Level 1
Level 1

Buenos días:

 

Feliz Año Nuevo 2022, Por favor necesito su orientación para obtener la Certificación PCEP - Programador Certificado en Python Nivel Básico, en la actualidad estoy cursando el Módulo N° 3, con un 40% de avance al día de hoy 04 de enero de 2022. Quisiera saber qué debo hacer, a donde debo dirigirme, donde voy a presentar el examen de certificación, si es presencial o en línea, cuánto cuesta el examen, si existen modelos de exámenes para practicar y estudiar, hacer más ejercicios, cuantas preguntas son, cuanto tiempo dura el examen, otros detalles.

 

Mis datos personales son los siguientes:

José Galvis

Networking Academy ID: 1xxxxxxxx7

 

Please send me your answer in Spanish, as I am not fluent in English at the moment. Thank you very much for your support and understanding!

 

En caso de requerir info adicional por favor no duden en contactarme,

 

¡Muchas Gracias, Saludos!

 

José Luis Galvis

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

saludos @jolugales gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, recuerda que python es un leguaje de programación compatible con diferentes fabricantes no solamente cisco, una pieza clave en tareas de automatización, el examen es  de 45 minutos con 30 preguntas, debes obtener un puntaje superior al 70% para aprobar el precio del examen completo es de 59$,

 

en el link que te dejo a continuación se encuentra toda la información que necesitas:

https://pythoninstitute.org/certification/pcep-certification-entry-level/

 

Recuerda es muy importante que le des Helpful a este aporte ya que con esto estaremos donando un(1)$ a niños en situaciones desfavorables y si esto solventa tu pregunta por favor selecciona Solución a la pregunta con esto estaremos aportando un granito de arena a Niños que lo Necesitan.

@hiarteag  continuamos ayudando a niños para mejorar el Mundo !!!!

 

Ayudados a mejorar el Mundo!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Buenos días Home - Cisco Community:

 

Gracias  por tomarte un tiempo para proporcionarme la orientación requerida, revisé la info en el link suministrado, ya que quiero saber si puedo presentar el Examen para optar a la Certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer en Español.

 

Pulse el botón Helpful y Acepté la Solución, para apoyar la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

@jolugalessiempre es un placer porder ayudar.

 

Miles de exitos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

saludos @jolugales gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, recuerda que python es un leguaje de programación compatible con diferentes fabricantes no solamente cisco, una pieza clave en tareas de automatización, el examen es  de 45 minutos con 30 preguntas, debes obtener un puntaje superior al 70% para aprobar el precio del examen completo es de 59$,

 

en el link que te dejo a continuación se encuentra toda la información que necesitas:

https://pythoninstitute.org/certification/pcep-certification-entry-level/

 

Recuerda es muy importante que le des Helpful a este aporte ya que con esto estaremos donando un(1)$ a niños en situaciones desfavorables y si esto solventa tu pregunta por favor selecciona Solución a la pregunta con esto estaremos aportando un granito de arena a Niños que lo Necesitan.

@hiarteag  continuamos ayudando a niños para mejorar el Mundo !!!!

 

Ayudados a mejorar el Mundo!!!!

Buenos días Home - Cisco Community:

 

Gracias  por tomarte un tiempo para proporcionarme la orientación requerida, revisé la info en el link suministrado, ya que quiero saber si puedo presentar el Examen para optar a la Certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer en Español.

 

Pulse el botón Helpful y Acepté la Solución, para apoyar la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Saludos!

 

 

@jolugalessiempre es un placer porder ayudar.

 

Miles de exitos!!!