Seguridad

Explore las soluciones de seguridad, viste los foros, conecte con otros expertos y comparta o amplie su experiencia de firewalls, email & web security, VPN y otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Navegar por la comunidad

Actividad en Seguridad

Video - Implementación y Configuración de Cisco ISE

Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Aarón Díaz Gutiérrez y Ricardo Bermejo Ochoa.¿Cómo actualizar ISE y NGFW de Cisco? ¿Qué consideraciones debo tomar en cuenta? ¿Cómo planificar y qué requisitos debe cumplis mi HW y SW? ...

avalonso.jpg juliorom.jpg Office_GettyPartner-666004514_small.png
Jimena Saez por Community Manager
  • 407 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 Útil

Foro - Implementación y Configuración de Cisco ISE

Foro Ask Me Anything (del 20 al 28 de junio de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Implementación y Configuración de Cisco ISE", del pasado jueves 20 de junio de 2024. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o...

avalonso.jpg juliorom.jpg
Jimena Saez por Community Manager
  • 242 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 Útil

Doc - Implementación y Configuración de Cisco ISE

Presentación del webinar Community Live Con la colaboración de Avril Alonso y Julio Román. En esta sesión, exploramos las consideraciones clave para realizar actualizaciones exitosas en Cisco Identity Services Engine (ISE) y los Firewall (NGFW) de Ci...

avalonso.jpg juliorom.jpg
Jimena Saez por Community Manager
  • 554 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Traceroute a través de FTD

Estoy tratando de que traceroute funcione desde mi red interna a Internet a través de un FTD2110 administrado por FMC que ejecuta código 6.2.3 Creé una política de acceso que permite ICMP tipo 3 y 11 desde el exterior hacia el interior. Agregué dec...

Translator por Community Manager
  • 1480 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 Útil

Compatibilidad de Cisco ISE 3.0 y dna

Buenos días a todo el team Cisco. Actualmente se tiene un Cisco ISE 3.0 Parche 4  el cual esta integrado a un DNA  con versión actual 2.2.2.8 el cual el DNA se requiere realizar el upgrade a la 2.3.5.5. ¿Hay problemas de compatibilidad con esa versio...

Video - Integración Cisco SEG con Office 365

Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Fernando Ramos, Jesús Sánchez y José Luis Dávila.¿Cuántas veces no hemos necesitado ayuda para asegurar los correos en Office 365? Nuestros expertos responderán a sus preguntas en el pa...

jramosba.jpg jesanch2.jpg josedav.jpg AV07147_small.jpg
Principales Expertos - Últimos 30 días