Seguridad

Explore las soluciones de seguridad, viste los foros, conecte con otros expertos y comparta o amplie su experiencia de firewalls, email & web security, VPN y otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Seguridad

Error al ejecutar un backup del FTD desde el FMC

TEngo una consola de FMC donde gestiono multiples FTD todos funciona de forma correcta, esta semana al querer hacer el backup de los FTD uno de ellos me fallo y me arroja el sigueinte mensaje de error "Call to fork() failed." y justo antes de que sal...

backup.jpg

FMC/FTD VPN Remote Users

Hello Team,I recently implemented an FTD Firewall managed by FMC, primarily using it as a VPN concentrator for internal subnet access.Here’s my current configuration:I created two connection profiles, each assigned to a specific Group Policy.Under th...

Albertt por Level 1
  • 128 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

How does secure access protect remote users?

I would like to understand how the secure access solution protects remote users, if I am not in the VPN I do not have DNS protection, web filtering, CASB or DLP? Because I have been testing and I see that only with the ZTNA agent I have access to pri...

Perdida de red local con AnyConnect VPN

Hola buenos días, Tengo un problema de hace tiempo y no soy capaz de resolver.El problema es que cuando los usuarios se conectan a la VPN con el cliente AnyConnect están funcionando correctamente, pero en ocasiones de forma aleatoria y sin seguir nin...

juanan por Level 1
  • 2746 Visitas
  • 9 respuestas
  • 5 Útil

Doc - Implementación y Configuración de Cisco ISE

Presentación del webinar Community Live Con la colaboración de Avril Alonso y Julio Román. En esta sesión, exploramos las consideraciones clave para realizar actualizaciones exitosas en Cisco Identity Services Engine (ISE) y los Firewall (NGFW) de Ci...

avalonso.jpg juliorom.jpg
Jimena Saez por Community Manager
  • 3281 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 Útil

Doc - Cisco Secure Endpoint de un Vistazo

Presentación del webinar Community Live Con la colaboración de Uriel Montero, Uriel Islas y Javi Martínez. Cisco Secure Endpoint ofrece protección de punto final en la nube y detección y respuesta avanzada de punto final “Endpoint Detection and Respo...

umontero.jpg caislas.jpg jesusm2.jpg

Cisco Umbrella en oficina remota

Necesitaria la opinion de ustedes sobre como implementar Umbrella en nuestro cliente.Son dos locaciones. La oficina central y una oficina remota.Todos los servidores se encuentran en la oficina central.Hay una VPN sitio a sitio entre ambas locaciones...

Firepower 1150 outside to port-channel

Hello! I have a Firepower 1150 and I can't access from outside 1/1 (10.180.29.0/24), to a port-channel 1/7 and 1/8 with static IP (10.180.95.0/24). I need to access with RDP to a host on the IP 10.180.95.0/24.