Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Foro Ask Me Anything (del 30 de enero al 7 de febrero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Troubleshooting de tráfico de datos y control en el FTD", del pasado jueves 30 de enero de 2025. Revisen la grabación...

rveracon.png mlepicar.jpg joseemar.jpg

Hello Team,I recently implemented an FTD Firewall managed by FMC, primarily using it as a VPN concentrator for internal subnet access.Here’s my current configuration:I created two connection profiles, each assigned to a specific Group Policy.Under th...

Albertt por Level 1
  • 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 21 al 29 de noviembre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "ESA : Administre, monitoree y proteja su correo de forma segura", del pasado jueves 21 de noviembre de 2024. Revisen la gra...

kamercad.jpg juanc2.jpg selazaro.jpg

Foro Ask Me Anything (del 7 al 15 de noviembre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco ISE Posture para VPN de Acceso Remoto con Cisco Secure Client", del pasado jueves 7 de noviembre de 2024. Revisen la g...

adlira.jpg jaaceved.jpg

Foro Ask Me Anything (del 10 al 18 de octubre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubra las Novedades de SNA 7.5.0", del pasado jueves 10 de octubre de 2024. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o com...

ncalvaca.png bremarqu.jpg caislas.jpg umontero.jpg

Buenos días, Estamos teniendo un problema con un cliente al tener dmvpn y la solucion de cisco Umbrella, cuando estan ambas no funciona, lo que desconocemos es saber si bajo dmvpn deberia funcionar sin problemas. Estamos verfificando mtu, hay alguna ...