Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hello everyone, I was installed Kenna Agent in a server CentOS 7, i dont have problems with the Kenna's agent configuration. So, when i want to enable the Nessus API Importer in the platform, i can see a error message that says "Invalid username/pass...

rvelarde por Level 1
  • 57 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días.   Actualmente me encuentro implementando la solución de Umbrella, solo tengo se me presento un detalle con SafeSearch en algunos dispositivos moviles no funciona, los deja ver las imagenes explicitas. ¿Alguno de ustedes a pasado por la m...

Hola Comunidad,Una consulta, es normal hoy en día cuando haces SSL Decrypt, incluso agregando el certificado root del CA interno al navegador, sale la advertencia de que la conexión no es segura? El navegador Chrome si marca el certificado como valid...

Josed1_0-1709077182986.png
Josed1 por Level 1
  • 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola expertos,En mi ironport tenermos el siguiente mensaj"80% of the disk quota for Miscellaneous services(logs, configuration file, and so on) is used. You can either increase the disk quota for Miscellaneous services or manually free up space used ...

Foro Ask Me Anything (del 22 de febrero al 1 de marzo de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Validación y Gestión de Certificados en Secure Network Analytics", del pasado jueves 22 de febrero de 2024. Revisen l...

antonioh.jpg jesusiba.jpg luivelaz.jpg

Hola comunidad: Tengo un FTD que me manda la siguiente alerta: El FTD tiene una conexión a Internet que incluye cisco.com, desde cualquier fuente de red FTD. Agradezco su apoyo indicandome que podría estar pasando y cómo podría solucionarlo.  

Electronic20_0-1707422866578.png

Foro Ask Me Anything (del 11 al 19 de enero de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Configuración y Resolución de Problemas de Alta Disponibilidad en Cisco Secure Firewall", del pasado jueves 11 de enero de 2024...

osmontoy.jpg becabrer.jpg

hola buenas resulta que me tope con un problema a la hora de poder realizar un telnet hacia el switch, lo que pasa es que tengo 2 vlans creadas la 10 y la 20 y cada una con su respectiva ip, al momento de realizar un telnet a la ip de la vlan 10 me l...

Anotación 2023-11-21 235324.png
rjlopezd por Level 1
  • 419 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Temas sin responder
Autores con más Soluciones