el 12-12-2013 08:38 AM
Que tal espero que me puedan ayudar en este tema.
Tengo un Cisco Bussiness Edition 6000 con dos maquinas virtuales, el call manager 9.1 y el Unity, ya tengo todo funcionando correctamente, pero mi problema es que no he activado las licencias del Vmware ni de las maquinas virtuales, las de las maquinas virtuales aun quedan 27 dias pero la del vmware queda 7 dias, por lo cual es un tema que me urge resolver, el problema es que no se como asignar la licencia. Cada que abro el VSphere Client, me aparece un recuadro recordandome los dias que me quedan en la licencia de prueba, cuando cocnluyan estos dias las maquinas virtuales dejaran de funcionar.
Ojala y me puedan ayudar.
Saludos
el 12-12-2013 09:37 AM
Ya la pude activar desde el Vsphere client con el master serial number, ahora solo queda pendiente las maquinas virtuales, alguien tendra un link de como se actvian. Es call manager y Unity
Saludos
el 12-15-2013 02:18 PM
Registra, e instala todo en ELM para versiones 9.x
Sent from Cisco Technical Support iPad App
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad