Discusiones Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Foro Ask Me Anything (del 3 al 11 de abril de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas al webinar "Certificados en MRA: Guía para una Instalación sin Complicaciones", del pasado jueves 3 de abril de 2025. Revisen la grabación, enví...

rvalverd.jpg fachicas.jpg jmadrizc.jpg

Foro Ask Me Anything (del 27 de febrero al 7 de marzo de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "De la Teoría a la Práctica: Entendiendo la Base de Datos y Replicación en UCCX", del pasado jueves 27 de febrero de 2...

rauaguil2.jpg kpelcast.jpg saragarc.jpg

Buenas tardes, tengo un problema al cambiar la descripción de mi telefono, realizo el cambio y le doy en aplicar, pero al darle sabe se reinicia la pantalla y me aparece error de licencia.   Reset Failed. Se ha superado el tiempo límite del sistema p...

aagarciar por Level 1
  • 353 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hello, my customer has some Video Mesh nodes working and when login to them via https they show a certain number of active calls but with no detail. They what to know specificallt which calls they are, for example, meeting number, device invlved, loc...

Saludos,Alguien sabe cual seria el puerto UDP de los quipos Cisco D9865D para Multicast?Greetings,Does anyone know what the UDP port of the Cisco D9865D devices for Multicast would be?

jaular por Level 1
  • 966 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil