el 10-19-2022 06:52 AM
Hola
Estoy configurando un Cisco CP-6841 para varias lineas de VoIP y por más que lo resteo a fabrica mediante SW y HW no levanta el Web Browser.
Las funciones del display funcionan correctamente y tambien funciona bien la funcion hub para el computador.
Saludos.
el 10-19-2022 12:50 PM
Hola,
Gracias por contactar a la Comunidad de Soporte de Cisco. El problema parce estar relacionado con el navegador de Internet, podrías intentar accesar a la interface web con una sesión de incognito o una sesión privada en el navegador.
Saludos.
el 10-19-2022 02:10 PM
Hola @Said Portillo Pineda muchas gracias por buscar asistir a @PascualVillalba con la duda
el 10-20-2022 04:46 AM
Hola
Gracias Hilda y Said por vuestro interes. He probado con varios exploradores con la opcion de sesion normal e incognito y obtengo el mismo resultado.
He utilizado el mismo explorador con un Cisco 6851 y no he tenido ningun problema en que se ejecute el Web Browser.
Saludos.
el 10-24-2022 06:32 PM
Hola Pascual,
Me gustaría indagar un poco mas, me podrías ayudar con las siguientes preguntas:
Saludos.
el 10-25-2022 07:46 AM
Hola Said, te respondo
* Product CP-6841-3PCC SW version SIP68xx.11-0-2MPP-98.loads
* Sin error en los certificados
*No, se quedad esperando hasta el infinito la respuesta del telefono.
*No tengo ni idea, solo utilizo los telefonos para conesion a Operadores espñoles en FTTH
* Si
Saludos y gracias anticipadas.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad