Hello, I'm coding an UCCX script to add a post call survey to a call. I folowwed this Cisco doc: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/customer-collaboration/unified-contact-center-express/119428-technote-uccx-00.html Actually there are two scri...
Foro Ask Me Anything (del 3 al 11 de abril de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas al webinar "Certificados en MRA: Guía para una Instalación sin Complicaciones", del pasado jueves 3 de abril de 2025. Revisen la grabación, enví...
Grabación del webinar Community Live Video con nuestro experto Enrique Gómez y Wilfrido M. Santoyo. Esta sesión proporcionamos herramientas para comprender a profundidad la configuración de certificados y el establecimiento de relaciones de confianza...
Presentación del webinar Community Live Certificados en MRA: Guía para una Instalación sin Complicaciones Con la colaboración de Randy Valverde, Fabio Achí y Jefferson Madriz. Esta sesión proveerá las herramientas para comprender a profundidad la con...
Buenos dias,Quisiera pedir si me pudieran apoyar con este problema que estoy presentando.Por tema de licencia me aparece el error en donde ya no puedo realizar modificaciones.Al querer eliminar un user de una licencia que no esta utilziandose me marc...
Hello community, I would like to request your help as I am encountering this issue when trying to use Cisco Configuration Assistant (CCA) to configure a UC520: "An error occurred while configuring the device. To generate troubleshooting log, choose ...
Foro Ask Me Anything (del 27 de febrero al 7 de marzo de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "De la Teoría a la Práctica: Entendiendo la Base de Datos y Replicación en UCCX", del pasado jueves 27 de febrero de 2...
Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Raúl Aguilar, Karla Pelcastre y Sarahí García. Este webinar tiene como objetivo el proporcionar una comprensión detallada de las diferencias entre las bases de datos que gestiona el Con...
Presentación del webinar Community Live De la Teoría a la Práctica: Entendiendo la Base de Datos y Replicación en UCCX Con la colaboración de Raúl Aguilar, Karla Pelcastre y Sarahí García. Este webinar tiene como objetivo el proporcionar una comprens...
Foro Ask Me Anything (del 28 de enero al 7 de febrero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Webex Calling - Inteligencia Artificial", del pasado martes 28 de enero de 2025. Revisen la grabación, envíenos sus d...
Foro Ask Me Anything (del 23 al 31 de enero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Integración de ThousandEyes con servicios de Webex", del pasado jueves 23 de enero de 2025. Revisen la grabación, envíenos sus ...
Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Álvaro Bueno y Luis Gómez Rocandio. Webex Calling está transformando la comunicación en el lugar de trabajo con el poder de la Inteligencia Artificial. En este webinar pudimos ver demos...
Presentación del webinar Community Live Webex Calling - Inteligencia Artificial Con la colaboración de Álvaro Bueno y Luis Gómez Rocandio. Descubra cómo Webex Calling está transformando la comunicación en el lugar de trabajo con el poder de la Inteli...
Buenas tardes, tengo un problema al cambiar la descripción de mi telefono, realizo el cambio y le doy en aplicar, pero al darle sabe se reinicia la pantalla y me aparece error de licencia. Reset Failed. Se ha superado el tiempo límite del sistema p...
Grabación del webinar Community Live Video con nuestros expertos Rose Rivera, Sergio Reyes y Daniel Padilla. Como pudimos explorar, la integración de ThousandEyes con Webex ofrece visibilidad de las conexiones de los usuarios hacia la nube de Webex p...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad