Webex & Colaboración

Interactúe con expertos de Cisco y del mundo acerca de los distintos productos de colaboración, desde Voz IP y las apps de colaboración hasta telepresencia.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Webex & Colaboración

Resuelto! Post Call Tratement in UCCX script

Hello, I'm coding an UCCX script to add a post call survey to a call. I folowwed this Cisco doc: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/customer-collaboration/unified-contact-center-express/119428-technote-uccx-00.html Actually there are two scri...

Apoyo licenciamiento CUCM

Buenos dias,Quisiera pedir si me pudieran apoyar con este problema que estoy presentando.Por tema de licencia me aparece el error en donde ya no puedo realizar modificaciones.Al querer eliminar un user de una licencia que no esta utilziandose me marc...

antoniogarcia_0-1737999960756.png

Cisco UC520

Hello community, I would like to request your help as I am encountering this issue when trying to use Cisco Configuration Assistant (CCA) to configure a UC520: "An error occurred while configuring the device. To generate troubleshooting log, choose ...

Doc - De la Teoría a la Práctica: Entendiendo la Base de Datos y Replicación en UCCX

Presentación del webinar Community Live De la Teoría a la Práctica: Entendiendo la Base de Datos y Replicación en UCCX Con la colaboración de Raúl Aguilar, Karla Pelcastre y Sarahí García. Este webinar tiene como objetivo el proporcionar una comprens...

rauaguil2.jpg kpelcast.jpg saragarc.jpg

Foro - Webex Calling - Inteligencia Artificial

Foro Ask Me Anything (del 28 de enero al 7 de febrero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Webex Calling - Inteligencia Artificial", del pasado martes 28 de enero de 2025. Revisen la grabación, envíenos sus d...

alvbueno.jpg Luis-Gomez-Rocandio.jpg

Cambiar descripcion en telefono CUCM

Buenas tardes, tengo un problema al cambiar la descripción de mi telefono, realizo el cambio y le doy en aplicar, pero al darle sabe se reinicia la pantalla y me aparece error de licencia.   Reset Failed. Se ha superado el tiempo límite del sistema p...

aagarciar por Level 1
  • 356 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días