cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1464
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

Conozca más a cerca del Cisco DCM Series D9900 Digital Content Manager MPEG. Pregunte al Experto

Juan Juarez
Cisco Employee
Cisco Employee

Con el experto de Cisco: Antonio Juárez

Es su oportunidad de conocer más acerca de DCM = Cisco DCM Series D9900 Digital Content Manager MPEG processor, haga sus preguntas y participe en la discusión.

Antonio Juárez colabora como ingeniero de soporte, pertenece al equipo del Centro de Asistencia Técnica TAC de Cisco para LATAM por más de 3 años, es ingeniero en redes computacionales.

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la correcta.

 

Puede ser que Antonio no pueda responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que  anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Video

 

Este evento estará disponible del lunes 13  al viernes 27 de Julio del 2015.

7 RESPUESTAS 7

buenas tardes 

tengo un wlc 2500 series configurado para una red MESH, al cual tengo conectado 5 acces point 1532, los 5 estan funcionando con el wlc (JOINED), pero sucede que solo puedo llegar con ping a 2 y todos tienen las mismas configuraciones , ative el ethernet briging pero igual continua el problema, los equipos estan dentro del mismo rango ip.pero no puedo llegar a ellos .

cual podria ser el problema y la solucion ?

 

de antemano gracias

eduardo

Buenas tarde Eduardo, veo que ya estas en el forum correcto para tus preguntas, si necesitas algo relacionado al DCM dejame saber.

Carlos Flores
Level 1
Level 1

Buenos días Juan,

Me podrías decir ¿Cuántos servicios con transrating soporta en D9900?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Charly

Buen dia Carlos, esto dependera en cierta medida de los servicios pero en general para servicios SD en NTSC 348 a 30 fps y 174 a 60 fps y en HD 87 servicios.

 

Espero esto ayude a tu pregunta.

Dani Ma
Level 1
Level 1

Que tal,

Tengo una duda, ¿Cómo se descargan los logs del DCM?

Gracias

Dany

Buen dia Daniel, solo hay que ir al menu de Help> Traces marcar las casillas Include Core Files y presionar el boton Export, esto generara un archivo de logs que automaticamente se podra descargar en tu computadora y el cual es necesario para poder trabajar con el TAC para diagnosticar un problema, espero esto te sea de ayuda.

mleal0001
Level 1
Level 1

Hola Antonio;

Busco información para realizar HA en los mux DCM´s, es posible?

 

Gracias.