el 03-03-2020 03:41 PM
Que tal buenas tardes tengo un problema,tengo instalados 16 switch SG350 -28P Poe Managed switch en el cual tengo conectadas camaras de video IP y los comunico con fibra optica a otro switch de fibra y de este switch de fibra mediate cobre a otro switch SG350-28 POE; y en este swtich conecto mis servidores para ver las camaras el problema que al conectar mas de tres servidores se empiezan a alentar los videos en vivo y tengo 9 servidores.
me podran apoyar si nesecito un switch de otro modelo o mas potencia ,por favor.
el 03-03-2020 06:42 PM
Hola,
Revisa lo siguiente:
- Utilizacion CPU en los switches
- Revisa que no tengas ningun loop fisico, comandos de spanning-tree te pueden ayudar para ver que tan seguidos hay cambios en las instancias.
- Que tus puertos de camaras esten en modo acceso (manualmente, no lo dejes al azar)
Toma en consideracion que el trafico de camaras es bastante pesado y esto puede crear congestion.
Saludos
03-03-2020 08:38 PM - editado 03-03-2020 08:38 PM
Hola @christianmeza65198.
Por la descripción del problema hay 2 posibles diagnósticos.
1. Alta utilizacion de ancho de banda.
2. Alta utilizacion de recursos
el 03-04-2020 07:40 AM
Gracias @Julio E. Moisa y @Edson A. Hernandez
Buenos días @christianmeza65198 gracias por colocar la duda en la comunidad. Esperamos el contenido y material sea de apoyo. Recuerda brindar "puntos de últilidad” a aquellos que te ayudan o proporcionan información valiosa.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad