cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1768
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Registro de llamadas eliminado accidentalmente en un cisco ip phone 7942

hector2017
Level 1
Level 1

Tengo un problema, actualmente cuento con un cisco call manager ver 4.1, donde administro mi telefonia ip
un compañero en un ext controlada con un telefono cisco ip phone 7942, se metió al directorio y accidentalmente
le puso en limpiar / borrar el registro de llamadas (perdidas, ralizadas y recibidas), ahora necesita recuperar
el historial de dichas llamadas, existe alguna manera de hacer un rollback, punto de restauracion, o bien desde el mismo call manager, en su defecto algo similar que nos ayude con este problema, muchas gracias si alguien sabe me lo puede indicar, mil gracias por su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

No, no existe manera de recuperar la información, dicha info se guarda en el ip phone y ya.

Puedes revisar CDR/CAR y ver que tanta información puedes sacar de ahí, y darle la lista de números para referencia.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

No, no existe manera de recuperar la información, dicha info se guarda en el ip phone y ya.

Puedes revisar CDR/CAR y ver que tanta información puedes sacar de ahí, y darle la lista de números para referencia.

HTH

java

if this helps, please rate

Enterado.

 

Muchísimas gracias por tu apoyo. 

 

Saludos.