cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1115
Visitas
10
ÚTIL
2
Comentarios
ulmartin@cisco.com
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola a todos!! Bienvenidos a una entrega más donde estaremos compartiendo con ustedes el proceso de instalación de un controlador de Appdynamics en premisas, a continuación des dejo el detalle en un video y un diagrama de arquitectura que les servirá de soporte en la explicación que vamos a platicar más adelante en el video

 

La arquitectura de appdynamics contempla tres componentes en este video instalamos dos de ellos (Controller, Events Service)

Screenshot 2023-02-16 at 23.17.23.png

 

 A continuación les comparto los comandos utilizados:

useradd appdynamics

agregamos al archivo:  sudo nano  /etc/security/limits.conf

agregamos estas lineas:

appdynamics hard nofile 65535

appdynamics soft nofile 65535

despues de modificar el archivo de arriba reiniciamos y validamos con el comando:

ulimit -S -n

validamos que estaba instalada la sig libreria:

yum install libaio

Despues de instalar arrancamos el enterprise console:

sh platform-admin.sh stop-platform-admin

sh platform-admin.sh start-platform-admin

Accedemos a la url del enterprise console:

https://<hostname/IP>:9191

Espero este video sea de ayuda, si tienes mas dudas con gusto puedo apoyarlos aquí les dejo mi mail: ulmartin@cisco.com

Recuerden que todos podemos sumar a la comunidad posteando contenido

Les comparto una frase que siempre me acompaña:

Somos artistas del mundo digital, cambiando al mundo y creando nuevas experiencias, una linea de código a la vez!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: