cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4519
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Problemas con access point cisco modelo WAP4410N

martinezerick
Level 1
Level 1

Tengo dos Access Point wap4410n, trabajando en modo repetidor universal pero uno de ellos mantiene con la señal de wifi intermitente, me comentan los de garantia que no es problema fisico que el problema esta en mi configuracion cosa que no entiendo ya que uno de los dos AP trabaja bien.

Le he actualizado la version del firmware a la mas reciente y mejoro en estabilidad, pero,  continua el wifi con inestabilidad o sea emite señal y a los minutos esta se cae. Al principio los de garantia me le bajaron la version del firmware y me dijeron que era problema de protocolo que ya estaba solucionado pero cuando lo recogi, continuo con el mismo problema, fue  cuando me respondieron que el error era mi configuracion y yo le instale la ultima version del firmware pero continuo con el mismo error.

La pregunta: ¿Sera problema de configuracion del equipo o problema fisico?

1 RESPUESTA 1

Javier Contreras
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Erick

El WAP4410N es un equipo small business, no del enterprise Wireless, por lo que no te puedo ayudar. Lo siento

La comunidad especifica para SMB (antiguo linksys) es:

https://supportforums.cisco.com/community/netpro/small-business/wireless

Por lo que describes, podría haber un bug que hace que el equipo deje de funcionar, (ya que mencionas que funciona por unos minutos, luego se para)

Saludos