when we move one ap to another ap we facing network disconnection or network drop
when we move one ap to another ap we facing network disconnection or network drop
Hi everyone,I have a question regarding backup images. I am trying to update the backup firmware image on several AP 1800, 2800, and 3800 series units to the latest version. These APs are currently connected to a C9800 using DTLS 1.2, but the older b...
No coincide con el dominio local EC (-A), radios quedan bloqueados
Buenas tardes , quiero convertir un AP en mobilite Express, como que tuviera un WLC y el resto de APs cisco poder anclar a ese AP
Tengo un AP Aironet 3802i -B-K9 y no me permite hacer nada se queda en Waiting for uplink IPv4/IPv6 configuration esta en Capwan , me gustaria que funcione en Mobilite Express para que funcione como un WLC
Hola, quisiera solicitar ayuda con la configuración de un AP Aironet 3802i-E-K9.Resulta que quiero empezar con la configuración, conecto mi AP mediante el cable de consola y putty, pero cuando entro a la terminal me empieza a aparecer el siguiente me...
Foro Ask Me Anything (del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Seguridad en Redes Inalámbricas Parte 2 - Nivel Aire", del pasado jueves 27 de noviembre de 2025. Revisen la gra...
Foro Ask Me Anything (del 13 al 21 de noviembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubre el poder de mDNS, Control y visibilidad total de tus servicios de red con controladoras Cisco Catalyst 9800", del p...
Guys,I have several anonymous users in my controller who appear connected to various Access Points. The network uses RADIUS to authenticate users who are in the AD, and there are no users with the name 'anonymous' in the AD.Can someone explain to me ...
Hola comunidad, talvez alguien dispone o me podria ayudar con el firmware actual para el AP 1532i para que trabaje de manera autonoma? Tengo un equipo que quisiera actualizarlo y no puedo acceder a la descarga, si alguien me puede ayudar se los agrad...
Foro Ask Me Anything (del 4 al 14 de noviembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Seguridad en Wireless Parte 1 – Nivel Infrastructura (DTLS, FIPS, RadSec, certificados)", del pasado jueves 30 de octubre de ...
Hola a todos tengo un ap2802e-a-k9 con una imagen Mobility Express y no tendo un Wireles Control y necesito configurar todo por linea de comandos alguien tendra o sabra como configurar el ap por lineas de comandos necesito crear dos ssid, colocarle c...
Hola comunidad buenos días, tengo un problema con el equipo AIR-SAP1602I-N-K9, no logro ingresar a la configuración del AP desde el cable de consola.He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es...
pueden ayudarme a conseguir un firmware (.bin) para un AP cisco AIR1832IAP, por quiero cambiar la configuración para utilizar sin WLC, o pueden ayudarme a como hacer la configuración
Foro Ask Me Anything (del 9 al 17 de octubre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Prepare sus Controladoras 9800 y Actualice sin Interrupciones con ISSU", del pasado jueves 9 de octubre de 2025. Revisen la gra...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 01-15-2026 11:36 AM | ||
| 01-13-2026 09:36 AM | ||
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM | ||
| 11-04-2025 02:51 PM |