Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hi everyone,I have a question regarding backup images. I am trying to update the backup firmware image on several AP 1800, 2800, and 3800 series units to the latest version. These APs are currently connected to a C9800 using DTLS 1.2, but the older b...

_2026-01-15-1717.png
HiddenAir por Level 1
  • 129 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, quisiera solicitar ayuda con la configuración de un AP Aironet 3802i-E-K9.Resulta que quiero empezar con la configuración, conecto mi AP mediante el cable de consola y putty, pero cuando entro a la terminal me empieza a aparecer el siguiente me...

ronaldc por Level 1
  • 6357 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 Útil

Guys,I have several anonymous users in my controller who appear connected to various Access Points. The network uses RADIUS to authenticate users who are in the AD, and there are no users with the name 'anonymous' in the AD.Can someone explain to me ...

Hola comunidad buenos días, tengo un problema con el equipo AIR-SAP1602I-N-K9, no logro ingresar a la configuración del AP desde el cable de consola.He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es...

pueden ayudarme a conseguir un firmware (.bin) para un AP cisco AIR1832IAP, por quiero cambiar la configuración para utilizar sin WLC, o pueden ayudarme a como hacer la configuración 

RayDCH por Level 1
  • 362 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil