Hi team, Can you help me with the AC power cord compatibility matrix for the WLCs for C9800-L-F-K9 and CW9800M? Are the power cords CAB-AC-C5-C14= and CAB-AC-C5-C14CNKR= compatible?
Hi team, Can you help me with the AC power cord compatibility matrix for the WLCs for C9800-L-F-K9 and CW9800M? Are the power cords CAB-AC-C5-C14= and CAB-AC-C5-C14CNKR= compatible?
Foro Ask Me Anything (del 12 al 25 de marzo de 2026) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubra el poder de Wi-Fi 7", del pasado jueves 12 de marzo de 2026. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o comentarios, y ...
Good Day, Everyone!Hello cisco Community,I am creating a procedure to convert a Cisco AIR-CAP3502I to Autonomous mode. The purpose of this document is to describe the step-by-step procedure for converting the Cisco AIR-CAP3502I-T-K9 from Lightweight ...
Hola Comunidad de Cisco, Tengo un AP2802i (SN: FJC2140M1N5) que intento recuperar tras un intento fallido de actualización de ME 8.3.150.0 a 8.10.196.0. PROBLEMA: La partición part2 estaba dañada y no se pudo actualizar. Tras intentar la recuperación...
Estimados, tengo configurado mi AP 1131ag con integracion RADIUS, funcionando ok, pero no esta entregando DHCP a equipo movil, se configuro tanto a nivel local como apuntando a server DHCP, aun asi persiste problema, estuve leyendo por ahi que se req...
Tengo un AP Aironet 3802i -B-K9 y no me permite hacer nada se queda en Waiting for uplink IPv4/IPv6 configuration esta en Capwan , me gustaria que funcione en Mobilite Express para que funcione como un WLC
Foro Ask Me Anything (del 22 al 30 de enero de 2026) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Configure y Optimice su Red Inalámbrica para Servicios de Voz", del pasado jueves 22 de enero de 2026. Revisen la grabación, env...
when we move one ap to another ap we facing network disconnection or network drop
Hi everyone,I have a question regarding backup images. I am trying to update the backup firmware image on several AP 1800, 2800, and 3800 series units to the latest version. These APs are currently connected to a C9800 using DTLS 1.2, but the older b...
No coincide con el dominio local EC (-A), radios quedan bloqueados
Buenas tardes , quiero convertir un AP en mobilite Express, como que tuviera un WLC y el resto de APs cisco poder anclar a ese AP
Hola, quisiera solicitar ayuda con la configuración de un AP Aironet 3802i-E-K9.Resulta que quiero empezar con la configuración, conecto mi AP mediante el cable de consola y putty, pero cuando entro a la terminal me empieza a aparecer el siguiente me...
Foro Ask Me Anything (del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Seguridad en Redes Inalámbricas Parte 2 - Nivel Aire", del pasado jueves 27 de noviembre de 2025. Revisen la gra...
Foro Ask Me Anything (del 13 al 21 de noviembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubre el poder de mDNS, Control y visibilidad total de tus servicios de red con controladoras Cisco Catalyst 9800", del p...
Guys,I have several anonymous users in my controller who appear connected to various Access Points. The network uses RADIUS to authenticate users who are in the AD, and there are no users with the name 'anonymous' in the AD.Can someone explain to me ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 01-22-2026 07:33 AM | ||
| 01-15-2026 11:36 AM | ||
| 01-13-2026 09:36 AM | ||
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM |