キャンセル
次の結果を表示 
次の代わりに検索 
もしかして: 
cancel
1452
閲覧回数
10
いいね!
5
返信

Recomendación Switch PoE para conectar mis APs Aironet

Marcelo306
Spotlight
Spotlight

Buenos dias estimados,

En esta oportunidad recurro a ustedes para pedirles su recomendación con respecto a lo siguiente:

Actualmente tenemos un AP Aironet2802e con Mobility Express. Este, está conectado con un PoE Injector (que ya se nos dañó una vez y fué el apocalipsis en nuestra empresaXD).

Tenemos planes de comprar 2 o 3 AP de esos para alargar la cobertura y reemplazar los Router convencionales que tenemos dentro de la empresa, para ello pensamos cambien que seria bueno adquirir un switch Gigabit Cisco PoE donde conectemos todos esos APs. (Caracteristica de Link Agregation sería genial).

Que modelos me recomiendan?. Sabiendo que esos APs funcionan con el estandard 802.3at

Con un siwtch de 8 Puertos creo que sería suficiente.

Gracias de antemano por sus aportes. Saludos Cordiales!

1 件の受理された解決策

受理された解決策

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola,

Depende mucho el tipo de trafico o carga que pondras en los equipos, pero puedes utilizar desde un SG350-10MP o Catalyst 3560C de 8 o 12 puertos.

En el 802.3at puedes obtener un máximo de 30watts por puerto. El AP creo que anda consumiento unos 15 a 18 watts.

Espero esto haya contestado tu pregunta.

Saludos. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

元の投稿で解決策を見る

5件の返信5

Marcelo306
Spotlight
Spotlight

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola,

Depende mucho el tipo de trafico o carga que pondras en los equipos, pero puedes utilizar desde un SG350-10MP o Catalyst 3560C de 8 o 12 puertos.

En el 802.3at puedes obtener un máximo de 30watts por puerto. El AP creo que anda consumiento unos 15 a 18 watts.

Espero esto haya contestado tu pregunta.

Saludos. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Excelente, gracias por la info.

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado @Julio E. Moisa gracias por asistir con esta duda 

@Marcelo306 actualmente tenemos un evento especial en el que se están resolviendo todas las dudas referentes a las Redes Inalámbricas AirOS. Por favor siéntete libre de extiender tus dudas esta sesión especial: https://community.cisco.com/t5/wireless/ask-me-anything-configuraci%C3%B3n-implementaci%C3%B3n-y-troubleshooting/m-p/3996137?utm_medium=Marcom&utm_source=cscadd&utm_campaign=AMAairosDEC2019

Gracias, eso haré.