cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
689
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

solucion a desconexion automatica de mis dispositivos wi-fi con ISE

albnunez77
Level 1
Level 1

Que tal Grupo. estoy necesitando si me pueden ayudar. Tengo configurado. un SSID (es una red abierta) y su configuración en la solapa Security --> Layer 2. esta en NONE y MAC Filtering habilitado. esto esta configurado de la siguiente manera ya que este le realiza la consulta al ISE.

para poder autenticar al dispositivo en cuestión.

el problema es que después de un tiempo este se desconecta de la red wi-fi y pide re-ingresar nuevamente las credenciales. hay manera de poder que hacer que estos dispositivos no se desconecten.?

También probé en modificar en la solapa ADVANCE y  des-tilde la opción "enable sesión time out"  y luego incremente el tiempo en segundos en la casilla "client user idle timeout".

pero no tuve éxito en solucionarlo y mas o menos cada 15 minutos tengo que ingresar las credenciales nuevamente y la verdad que es muy molesto. realizar esta tarea muchísimas veces en el mismo dia.

gracias.

2 RESPUESTAS 2

Isra
Level 1
Level 1

Hola;

En session Time Out:

Espero te sirva.

Jaime Gonzalez Gomez
Cisco Employee
Cisco Employee

Si tienes configurado None y Mac filtering en la solapa de Security y además utilizas un servidor ISE, es muy probable que estés hablando de un esquema de seguridad llamado Central Web Authentication (CWA), Autenticación Web Central, si este es el caso, tienes configurado ISE para regresar un cambio de autorización (Change of Authorization CoA) al WLC una vez que el usuario ingresó sus credenciales en el portal web? Si el proceso no se termina y el cliente en el WLC en lugar de moverse a estado RUN, se queda en estado WEBAUTH_RQD, esta en un estatus incompleto y por default, el WLC lo va a desconectar cada 10 minutos aprox.