LINK entre MDF y IDF
Hola, tengo algo de conocimiento a cerca de las protecciones de conneccion en STP, tales como Loop_Guard, BPDU_Guard, Root_Guard entre otras. Mi situacion es la siguiente; que proteccion debo usar en ...

Hola, tengo algo de conocimiento a cerca de las protecciones de conneccion en STP, tales como Loop_Guard, BPDU_Guard, Root_Guard entre otras. Mi situacion es la siguiente; que proteccion debo usar en ...
En la evolución de la administración de redes, la automatización ha surgido como una habilidad esencial. Aquí es donde entra en juego Netmiko, una biblioteca de Python multiplataforma que simplifica e...
Por segundo año consecutivo, Javier Acuña es galardonado como Cisco Designated VIP. Como Líder de Planificación e Ingeniería en Venezuela, no solo posee las certificaciones de CCNP Enterprise & CCNP S...
Oportunidad de mejorar sus habilidades y recibir un voucher de descuento para el examen de certificación CCST
¡Ya tenemos los ganadores de los premios Spotlight Awards de julio!
Duo Community migrará a Cisco Community en julio de 2023. A partir del 18 de julio, community.duo.com lo redirigirá a una nueva sección Duo Security en la Comunidad de Cisco en inglés. Cisco Communit...
Tag Distribution Protocol (TDP) TDP es un protocolo propietario de Cisco System basado en el estándar de redes MPLS LDP (Label Distribution Protocol), su principal función es intercambiar informació...
Multiprotocol Label Switching MPLS es una tecnología de enrutamiento basada en etiquetas que proporciona una mayor velocidad y eficiencia en la transmisión de datos. Su propósito principal es mejora...
Objetivos del capitulo Comprender la solución de túneles dinámicos 6to4Comprender los comandos de configuración de los túneles 6to4 Túneles automáticos 6to4 La técnica de migración a IPv6 llamad...
El modelo OSI (Open Systems Interconnection) es un modelo de referencia que define una arquitectura de comunicación de red en siete capas. Aunque el modelo OSI es fundamental para entender la comuni...
Objetivos del capitulo Entender el funcionamiento los túneles IPv6IPComprender los comandos de configuración de los túneles IPv6IP Los túneles manuales: Los túneles manuales están definidos en e...
Objetivos Conocer las características básicas del protocolo de enrutamiento dinámico BGPConocer la operación básica de BGPComprender los comandos de configuración de BGP para IPv6 Fundamentos de Mul...
Objetivos Conocer las características básicas del protocolo de enrutamiento dinámico OSPFv3Conocer la operación básica de OSPFv3Comprender los comandos de configuración de OSPFv3 para IPv6 Fundam...
Objetivos Conocer las características básicas del protocolo de enrutamiento dinámico EIGRPConocer la operación básica de EIGRPComprender los comandos de configuración de EIGRP nombrado para IPv6 en C...
¡Cisco Community estará en Ámsterdam, en los Países Bajos, del 6 al 10 de febrero en The Rai!