cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2040
Visitas
10
ÚTIL
6
Respuestas

Configurar Auto Start Servidor UCS Cisco

SalvadorFlores
Level 1
Level 1

Buen día

 

Actualmente cuento con 2 servidores UCS C240, y quiero configurar mis servidores para que cuando exista algún corte de energía eléctrica y se apaguen lo servidores, que se enciendan de manera automática cuando se restablezca la energía eléctrica. Actualmente mis servidores no lo hacen.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por tú respuesta, pero logre encontrar la opción para configurarlo explorando un poco más en el menú del CIMC, en el menú dirigirse a Cómputo - Políticas de alimentación, en la opción de Política de restauración de alimentación elegir encendido y listo, guardar cambios.

 

CiscoUCS.JPG

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Gracias por tú respuesta, pero logre encontrar la opción para configurarlo explorando un poco más en el menú del CIMC, en el menú dirigirse a Cómputo - Políticas de alimentación, en la opción de Política de restauración de alimentación elegir encendido y listo, guardar cambios.

 

CiscoUCS.JPG

Hola @SalvadorFlores ,

 

Me alegra que hayas podido encontrar la solución a tu problema.

Tu respuesta será de mucha utilidad a otros usuarios con dudas parecidas.

 

Saludos

Excelente noticia @SalvadorFlores sin duda este aporte beneficiara a muchos que quieran lograr lo que tu hiciste.
¡ENHORABUENA!

Estimado @SalvadorFlores 

Gracias no solo por extender tu duda en la comunidad, sino también por compartir la solución que has encontrado. Sin duda será de gran ayuda para otros usuarios que tengan un problema similar 

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni