cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
905
Visitas
3
ÚTIL
4
Respuestas

Foro - Introducción a Cisco Intersight Managed Mode y UCS Serie-X

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Foro Ask Me Anything (del 29 de junio al 7 de julio de 2023)

Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Introducción a Cisco Intersight Managed Mode y UCS Serie-X", del pasado jueves 29 de junio de 2023. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o comentarios, y compartan su experiencia. 
Nota: Favor de publicar su post como comentario aquí abajo a más tardar el 7 de julio de 2023. 

Publique su pregunta a continuación dando clic en "Responder"

(Las respuestas serán tratadas en función de la disponibilidad de los expertos)
¡ No olvide agradecer al experto dándole un voto de utilidad !

Documentación Ver el Video


Nuestros expertos

ricamar2.jpgRicardo Martínez - Technical Leader para el portafolio de productos Cisco UCS (Unified Computing System) e Intersight en Cisco TAC. Dentro de su rol, constantemente colabora con equipos de desarrollo de producto, teniendo como objetivo la mejora constante del portafolio Cisco UCS. Cuenta con experiencia en implementación de soluciones integrales de Data Center con clientes en el sector público, financiero y privado. Ha participado como speaker en Cisco Live en la edición 2019.

luuribe.jpgLuis Uribe Rojas - Escalation Engineer especializado en productos de Cisco UCS (Unified Computing System) e Intersight dentro del equipo de Cisco TAC. Ha sido galardonado como TAC Hero por sus diversas contribuciones. Participó como speaker en la última edición de Cisco Connect Latam y continuamente colabora en iniciativas de mejora del producto y creación de contenido para el portafolio Cisco UCS.

Para obtener más información, visite los foros de discusión de Routing and Switching en la sección de Data Center.
Si usted tiene dudas o está experimentando problemas técnicos con alguno de los productos Cisco, publique su pregunta, solicite información o utilice el motor de búsqueda de la Comunidad de Cisco en español, antes de abrir un caso con el TAC.
4 RESPUESTAS 4

robertalpha00
Level 1
Level 1

Buenas Tardes, Cuál es la recomendación para la interconexion entre FIs y Nexus. Mostraron un diagrama en la presentación y se muestra enlaces sencillos y no VPC link. Estamos en medio una implementación y queríamos confirmar las mejores prácticas para esta parte del deployment físico.

Buen dia, muchas gracias por su pregunta. La mejor práctica sigue siendo tener la conexión de los Fabrics Interconnects hacia los switches Nexus con VPC. En el diagrama, se mostró con enlaces sencillos con fines de simplicidad, de antemano una disculpa por la confusión.

Para su referencia, le comparto el link de un diseño validado para la solución FlashStack en IMM (UCS+Nexus+PureStorage), en donde se recomienda la conexión utilizando VPC.

https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/cloud-systems-management/intersight/cisco-imm-for-flashstack.html

¡Saludos cordiales!

 

Leandro Moreno
Level 1
Level 1

Buenas, Si soy un implementador y tengo un Intersight al cual accedo con mi CCO, y dicho intersight esta licenciado con la cuenta de Smart Account ejemplo Customer A a quien estoy haciendo los claim de sus UCS? como hago para que Varias personas del Customer A pueden var y administrar dichos UCS?

Puedo desde mi intersight logueado con mi CCO (implementador) tener varios Customer, ejemplo Customer A, Customer B, Customer C y despues compartir y dar Roles pero que no se vean entre ellos.
O tengo que Implementar desde cada uno de sus cuentas de Customer.

Gracias

luuribe
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Leandro, muchas gracias por tu pregunta, aquí tienes información al respecto.

1. Cuando el CCO es introducido y una cuenta es seleccionada se está accediendo a la Cuenta de Intersight de dicho cliente, para el caso de la cuenta del cliente A el claim de los UCS se está haciendo a esa cuenta. Si se requiere administrar y/o modificar privilegios y accessos Intersight cuenta usted navega hacia:

System > Settings > Access & Permissions > Users > Add User o Modify User

Nota: Los Roles requeridos para añadir o modificar un Usuario son Account Administrator o Access Administrator
Nota2: Es sugerido tener más de un usuario como Account Administrator

Para mayor información con respecto a agregar modificar usuarios visite:
https://intersight.com/help/saas/resources/Managing_Roles_and_Privileges#adding_a_user

2. Un mismo CCO puede tener acceso a diferentes cuentas de Intersight (Customers) sin embargo, las modificaciones tienen que hacerse desde la Cuenta misma, con el usuario accediendo con su CCO y seleccionando la cuenta de Customer X. Si los privilegios del implementador son suficientes el podrá dar roles y modificar accesos sin ningún problema