cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
592
Visitas
2
ÚTIL
5
Respuestas

Ayuda, hay un error en la sección de Encuesta final del curso

clcastro16
Level 1
Level 1

Cordial saludo.

Solicito ayuda a quien corresponda, en el curso Seguridad de terminales al finalizar la Encuesta final del curso se congela y no me da la insignia. Aparece como si no hubiese completado la encuesta final del curso cuando ya lo realice.

clcastro16_0-1723567078139.png

Muchas gracias, quedo atento.

5 RESPUESTAS 5

Jimena Saez
Community Manager
Community Manager

Hola @clcastro16 

En la imagen que compartes me parece que no hubieras completado el curso y estás al 50% del Examen Final de Seguridad de Terminales, independientemente de que llenes la encuesta, pienso que es por eso no te libera la insignia. ¿Has probado preguntarle a tu asesor de Networking Academy? 

Avísame si lo resolviste, ok?

Saludos! Jimena

Buenas noches señorita.

A mi me sucede lo mismo. Envié la encuesta, primero me salió que me faltaba completar la pregunta 7. La complete y puse enviar y se quedó así pegado. Ya no me permite hacer nada más.

josetarrillo_0-1724200721674.png

jose-tarrillo
Level 1
Level 1

Hola @clcastro16 Tuviste alguna solución?? Yo también culmine Seguridad de terminales  y se quedo pegado en la encuesta Final. Espero tu pronta respuesta.

josetarrillo_0-1724192942245.png

Hola @clcastro16 y @jose-tarrillo 

Se supone que en caso de necesidad deberían de poder ponerse en contacto con el instructor del curso. Es decir, el curso debe tener una función que les permita comunicarse con el instructor si tiene preguntas o necesitan asistencia en cualquier momento.

La plataforma de la Comunidad de Cisco no es monitoreada por los encargados de Cisco Networking Academy, por lo que tendrían que preguntar directamente allá.

Me permití revisar y encontré esta página con las FAQ de exámenes, espero les sea de utilidad: https://www.netacad.com/portal/faq-page/issues-taking-exam 

NOTA: De igual manera respondimos anteriormente una pregunta similar en este hilo: https://community.cisco.com/t5/discusiones-general/ayuda-hay-un-error-en-la-secci%C3%B3n-end-of-course-survey-del-curso/m-p/5154650#M30436 

Si podemos ayudarles en otros temas, ¡ambos son más que bienvenidos!

Saludos, Jimena

Muchas gracias señorita. Ahora lo reviso.