cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
706
Visitas
1
ÚTIL
5
Respuestas

Certificacion CCNA

esnalca
Level 1
Level 1

Buenas:

Soy novato en este tema, trabajo en una empresa tecnológica de telecomunicaciones y me gustaria saber que pasos tengo que dar para presentarme a la certificacion donde me podria incribir a algun curso online y como inscribirme al examen.

Muchisisisis

5 RESPUESTAS 5

Assis Teixeira
Spotlight
Spotlight

Buen día.

Primero creo que vas por el camino correcto, la certificación CCNA cambió mi carrera, ya trabajaba en el sector de telecomunicaciones (Service Provider) y ahí trabajé mucho con mikrotik y Huawei, incluso invertí en las certificaciones de estos Vendors. , ninguno de ellos se comparó cuando tomé el CCNA. Cambió mi carrera para mejor, fue un salto enorme, actualmente estoy en un Banco Federal en la ciudad donde vivo. Este es sólo un resumen de cómo CCNA impactó mi carrera.

En cuanto a cursos, cuando estudié para el CCNA adquirí los libros oficiales, así: (CCNA 200-301 Volumen 1 y CCNA 200-301 Volumen 2) del autor Wendell Odom, y también adquirí el curso CCNA de la empresa CBT. Nuggets, siga el enlace: (https://www.cbtnuggets.com/it-training/cisco/ccna).

Para registrarse, debe registrarse en el sitio web de Cisco (https://www.cisco.com/site/us/en/learn/training-certifications/certifications/index.html) y en la sección Certificaciones tendrá la opción de Programe un examen, que lo dirigirá al sitio web de Pearson Vue, y allí estarán todos los exámenes de Cisco, entonces seleccione el CCNA, le pedirá cierta información, también le mostrará los centros de capacitación si desea realizarlo en un centro de pruebas, fecha, hora y finaliza con el pago de la prueba.

Espero haber ayudado.

site-cisco.jpg

esnalca
Level 1
Level 1

Buenas Muchisisisismas gracias, por la info.

Por desconocimiento.... todo es en ingles o puede ser en castellano tambien.