el 07-20-2024 12:30 PM
Hi Community:
What would be the correct procedure to upgrade 2 Firepower 4110s in HA and configured with 2 instances?
Will there be any manual or procedure?
regards
Electronic20
el 07-21-2024 06:09 PM
Saludos @Electronic20 gracias por comunicarte con la comunidad de cisco a continuación te comparto el paso a paso con las acciones recuerda debes planificar una ventana de mantenimiento:
ASA: ASA# more system:running-config
FXOS: system > Configuration > Export
Espero esta haya aclarado las dudas recuerda apoyar con un like, sio esto ayuda a corregir el problema selecciona como respuesta solucionada.
el 07-22-2024 09:02 AM
Hola @Javier Acuña
Gracias por la información tengo algunas dudas.
El equipo es un Firepower pero me comentas un procedimiento de ASA.
Cunado ejecuto show version me sale este dato:
Y para sacar su serie debo aplicar "show chassis detail"
Entiendo que ese Firepower es un equipo chassis modular es decir un "FCM Firepower Chasis Managwer" y la versión actual es 7.1.0.1.
Ademas ambos FIrepower en HA esta gestionamos por FMC "Firerwall Manager Center"
El procedimiento del upgrade seria lo mismo? se tendria un manual grafico para ver las opciones?
Sld
Electonic20
el 07-23-2024 08:37 AM
Hola @Electronic20 saludos cordiales, el procedimiento que te pase es para la actualización de Dos Firepower con modulo de Asa en ha sin FMC, para este caso es un procedimiento distinto. a continuación te comparto la guia oficial de cisco para estos upgrade.
Saludos cordiales.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad