cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
55494
Visitas
40
ÚTIL
6
Respuestas

Configurar la hora y fecha correcta

frajvep
Level 1
Level 1

Hola buen dia, tengo el siguiente problema eh intentado con varios comandos de mi zona horaia pero no me da la hora y fecha correcta, actualmente el comando usado es #clock timezone UTC -6, la hora que me arroja es *01:34:31.081 UTC Tue Oct 30 2018 y deberia 03:56:31.081 UTC Tue Oct 30 2018, mi equipo es uBR7246-VXR.

De antemano gracias por sus ayuda********

Pijijiapan#ru
Building configuration...

Current configuration : 19659 bytes
!
version 12.3
service timestamps debug datetime msec
service timestamps log datetime msec
no service password-encryption
!
hostname Pijijiapan
!
boot-start-marker
boot-end-marker
!
enable secret 5 $1$f8Wi$Yw88yyW7PwqJcPdpB1PY0
enable password ******
!
clock timezone UTC -6
cable admission-control preempt priority-voice
cable modem remote-query 30 coitasnmp
cable modem remote-query src-ip 10.10.0.1
cable freq-range north-american
cable modulation-profile 142 request 0 16 0 8 qpsk scrambler 152 no-diff 64 fixed
cable modulation-profile 142 initial 5 34 0 48 qpsk scrambler 152 no-diff 128 fixed
cable modulation-profile 142 station 5 34 0 48 qpsk scrambler 152 no-diff 128 fixed
cable modulation-profile 142 short 3 78 35 25 qpsk scrambler 152 no-diff 100 shortened
cable modulation-profile 142 long 9 232 0 137 qpsk scrambler 152 no-diff 80 shortened
cable modulation-profile 142 a-short 9 78 14 14 64qam scrambler 152 no-diff 100 shortened qpsk1 1 2048
cable modulation-profile 142 a-long 11 232 96 56 64qam scrambler 152 no-diff 160 shortened qpsk1 1 2048
cable modulation-profile 142 a-ugs 11 232 96 56 64qam scrambler 152 no-diff 160 shortened qpsk1 1 2048
no cable qos permission create
no cable qos permission update
cable qos permission modems
cable load-balance group 1 method utilization
cable load-balance group 1 interval 60
cable load-balance group 1 threshold load 20 enforce 50
no aaa new-model
ip subnet-zero

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola

Intenta agregando este comando, por ejemplo yo estoy en CST -6, pero podría colocar PST o EST dependiendo la zona horaria:

 

Conf t

clock timezone CST -6

 

Si deseas cambiar manualmente la hora y fecha desde el modo de usuario privilegiado

 

equipo# clock set hh:mm:ss dia mes año

 

* UTC es Universal Time Coordinated el cual representa el desplazamiento horario, pero cada país puede encontrarse en diferente zona horaria. Revisa el siguiente link y revisa las diferentes zonas horarias.

https://www.timeanddate.com/time/zones/

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola,

Este comando es emitido en modo de usuario privilegiado:

 

equipo# clock set 10:30:51 30 oct 2018

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

Perfecto! siempre a tus ordenes.

 

Si es posible marcar como contestado para futuras referencias en la comunidad. Muchas gracias.

 

Saludos

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Hola

Intenta agregando este comando, por ejemplo yo estoy en CST -6, pero podría colocar PST o EST dependiendo la zona horaria:

 

Conf t

clock timezone CST -6

 

Si deseas cambiar manualmente la hora y fecha desde el modo de usuario privilegiado

 

equipo# clock set hh:mm:ss dia mes año

 

* UTC es Universal Time Coordinated el cual representa el desplazamiento horario, pero cada país puede encontrarse en diferente zona horaria. Revisa el siguiente link y revisa las diferentes zonas horarias.

https://www.timeanddate.com/time/zones/

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Algo estoy haciendo mal:
este no me funciona por que me da otra hora Pijijiapan(config)#clock timezone CST -6
Pijijiapan#show clock
*11:53:40.637 CST Tue Oct 30 2018 y son las 14:19 hrs.
*****
Al querer agregar la hora y fecha manuel me sale:
Pijijiapan(config)#clock set hh:mm:ss 30/10/2018
^
% Invalid input detected at '^' marker.

:(

Hola,

Este comando es emitido en modo de usuario privilegiado:

 

equipo# clock set 10:30:51 30 oct 2018

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias por la asesoria, ya esta lista mi configuracion, hora actualizada.

 

saludos

Perfecto! siempre a tus ordenes.

 

Si es posible marcar como contestado para futuras referencias en la comunidad. Muchas gracias.

 

Saludos

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola, mis teléfonos tienen de retraso 5 minutos, ya realice el cambio manual en mi router con el comando clock set pero no se actualiza, mi pregunta es si hay alguna manera de forzar que se actualicen o cuanto tiempo tarda en actualizarse?

 

Saludos!