cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1716
Visitas
1
ÚTIL
3
Respuestas

CONSULTA CURSOS CCNA

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.

Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres habían profesores que te inscribían en cursos de netacad en mi caso de redes (CCNA) los cuales son:

Networking Essentials

CCNA: Introduction to Networks

CCNA: Switching, Routing, and Wireless Essentials

Yo aprobé estos cursos en los respectivos semestres, mi duda es: ¿uno puede volver a ver el contenido de estos cursos si los aprobé ? ¿Y si es así como? 

ya que en el apartado donde dice "Estoy aprendiendo" que es como el panel donde salía los cursos a los cuales uno estaba inscrito aparece vacio actualmente.

¿O ya no es posible ver tal contenido?

Agradeceria la ayuda

Saludos

 

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @algun_desconocido gracias por comunicarte con la comunidad de cisco la resúesta a esa pregunta es si, si puedes ver el contenido de los cursos en netacad, adicionalmente esta plataforma presenta diferentes cursos gratuitos que puedes tomar.

Recuerda es muy importante que le des like a la publicación y si esto ayuda a tu inquietud selecciona como respuesta solucionada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @algun_desconocido gracias por comunicarte con la comunidad de cisco la resúesta a esa pregunta es si, si puedes ver el contenido de los cursos en netacad, adicionalmente esta plataforma presenta diferentes cursos gratuitos que puedes tomar.

Recuerda es muy importante que le des like a la publicación y si esto ayuda a tu inquietud selecciona como respuesta solucionada.

El contenido de los cursos aparece en el apartado "cursos egresados" ? ese es ?

Buenos dias a me pasa eso en egresados me indica que tengo que ir a la pagina ex alumnos, pero no la encuentro.

¿Donde esta por favor?

Me aparece en egresados el siguiente texto

Los cursos de ex alumnos son cursos que ha completado con éxito. Ya no se muestran en el panel de Estoy aprendiendo, pero se encuentran en la página Cursos para exalumnos.

Los cursos para antiguos alumnos le permiten revisar los materiales del curso, pero no incluyen exámenes ni un certificado de finalización. Por lo general, los cursos de Alumni son la última versión para cualquier idioma ofrecido para ese curso.

Para inscribirse, simplemente haga clic en "Inscribirse ahora". Una vez inscrito, puede acceder al curso egresados en su panel de Estoy aprendiendo.

 

No se encontraron cursos de Alumni.

No puedo ver ningun curso  de cisco que curse hace 5 años.

Gracias.