cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
259
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Credencial digital de SkillsForAll

Hola comunidad,

Necesito su ayuda ya que realice el curso de Network Defense en Skillforall pero no puedo obtener mi insignia en Credly, me llego un correo pero al aceptarla en Credly me envia un error de que "no acepte" la placa, quisiera solicitar si me la pueden reenviar para asi tenerla en mi perfil de Credly y poder compartirla.

luismaldonadoc92_0-1717189055650.pngluismaldonadoc92_1-1717189159579.png

 

4 RESPUESTAS 4

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @luismaldonadoc92  si te llego el correo, debes ingresar a la organizacion de credly y permitir el badge de Cisco para lograr esto debes realizar los siguientes pasos :

Settings

Organizations

Seleccionar cisco.

Recuerda si esto solvento tu problema selecciona como respuesta solucionada, y regala un like por el apoyo, esto nos ayuda a mantener la comunidad activa. 

Hola Javier, 

Efectivamente me llego el correo al momento de terminar el curso pero al reclamar mi insignia me figura un error en Credly y me indica que me contacte con ustedes. No tengo problemas con Credly ya que tengo otras insignias en esa plataforma.

Ej:

1) Correo recibido:

luismaldonadoc92_0-1717463371263.png

2) Al aceptar la insignia me aparece que la rechacé o un mensaje de error.

luismaldonadoc92_1-1717463428817.png

luismaldonadoc92_2-1717463483049.png

 

 

Me podrian enviar la credencial otra vez o alguna otra solución? ya que lamentablemente no obtuve mi insignia al finalizar el curso.

luismaldonadoc92_3-1717463920472.png

Saludos.

Saludos @luismaldonadoc92 también debes permitir la organización, para que puedas ver el Badge.

Saludos cordiales. 

Ya la acepte, insisto que el problema es otro como pude evidenciar en las imagenes.

Lamentablemente no he encontrado solución.