cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
436
Visitas
4
ÚTIL
3
Respuestas

Cuenta cisco

angel almaras
Level 1
Level 1

Tenia mi cuenta de cisco creada con mi correo gmail, la empresa me dio un curso el cual lo registre en esta cuenta.
Me solicitaron asociar mi cuenta a la empresa, al realizar esto, mi cuenta de gmail ya no me permite el acceso, ahora solo puedo imgresar con mi correo empresarial y no puedo ver el curso.

Me apoyan a ver como puedo recuperrar el curso dado de alta en mi cuenta personal de gmail

3 RESPUESTAS 3

Hola

Cisco anuncio desde hace algunos años que ya no iba a permitir cuentas de correo que no fueran empresariales. Veo bastante dificil que puedas recuperar tu cuenta de gmail. En su momento se solicito cambio de correos en dominios publicos a empresariales.

Te comparto numeros de contacto donde puedas buscar apoyo:

https://www.cisco.com/c/en/us/support/web/tsd-cisco-worldwide-contacts.html

Saludos,




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola,

Que pasará si el día de mañana dejo de formar parte de esta compañía, como podría recuperar mi cuenta a mi correo personal.

Saludos

Saludos @angel almaras en caso que mañana dejes de pértenecer a dicha compañia puedes mover todas las certificaiones que tengas, esto lo haces abriendo un caso en la pagina de Cisco.

recuerda apoyar con un like ya que esto mantiene la comunidad de cisco activa