el 04-29-2020 06:59 AM
Tengo una duda he acabado el curso introduccion a la ciberseguridad complete las evaluaciones y el examen final
Pero no soy capaz de descargar el certificado
Ademas en mi pagina de netacad me sigue poniendo en curso, no finalizado
Me falta algo por completar
Alguien sabe como descagar el certificado
04-29-2020 07:37 AM - editado 04-29-2020 07:54 AM
Hola @brunosenraquintas
El instructor asignado debe indicar que el curso está aprobado.
Para ello el tiene una columna especial en el calificador.
Despues que el instructor haga esa gestión, podrás descargar el diploma y la carta de mérito, si corresponde.
Saludos
el 04-29-2020 08:28 AM
Gracias por buscar asistir con esta duda Luis
el 04-29-2020 08:29 AM
Hola Bruno,
Como estas?, como menciona Luis, el instructor debe finalizar el curso, si ya completaste todos los cursos y examenes y/o tareas, solo seria de esperar.
Si el curso es en linea debe existir una seccion de asistencia.
Saludos
el 05-03-2023 02:05 PM
Buenas tardes Julio.
Me pasa lo mismo , pero con el video de introducción, me marca todo 100% menos esto , a la hora de darle a la insignia cuando termino el examén no me aparece nada , deberia esperar 48 horas para poder verla reflejada verdad? si no es asi cual es la solución?.
Feliz tarde.
el 06-16-2024 12:13 PM
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo pero pude descargar los certificados y las insignias, tengo una pregunta y es la siguiente, existe algun link o aparte donde se puedan descargar los pdf's u u otro tipo de formato de documento de los cursos?
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad