cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3335
Visitas
6
ÚTIL
5
Respuestas

curso introduccion ciberseguridad

Tengo una duda he acabado el curso introduccion a la ciberseguridad complete las evaluaciones y el examen final

Pero no soy capaz de descargar el certificado

Ademas en mi pagina de netacad me sigue poniendo en curso, no finalizado

Me falta algo por completar

Alguien sabe como descagar el certificado

5 RESPUESTAS 5

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @brunosenraquintas 

 

El instructor asignado debe indicar que el curso está aprobado.
Para ello el tiene una columna especial en el calificador.

Despues que el instructor haga esa gestión, podrás descargar el diploma y la carta de mérito, si corresponde.

 

Saludos

Gracias por buscar asistir con esta duda Luis

Hola Bruno,

Como estas?, como menciona Luis, el instructor debe finalizar el curso, si ya completaste todos los cursos y examenes y/o tareas, solo seria de esperar.

Si el curso es en linea debe existir una seccion de asistencia.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Buenas tardes Julio.

Me pasa lo mismo , pero con el video de introducción, me marca todo 100% menos esto , a la hora de darle a la insignia cuando termino el examén no me aparece nada , deberia esperar 48 horas para poder verla reflejada verdad? si no es asi cual es la solución?.

Feliz tarde.

enithma
Level 1
Level 1

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo pero pude descargar los certificados y las insignias, tengo una pregunta y es la siguiente, existe algun link o aparte donde se puedan descargar los pdf's u u otro tipo de formato de documento de los cursos?