cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
228
Visitas
1
ÚTIL
2
Respuestas

El revisor del examen CCNA Cyberops me finaliza el examen sin motivo

msendem
Level 1
Level 1

Buenos días, 

Necesitaba realizar una consulta por si a alguien le ha sucedido lo mismo. El caso es que ayer después de comenzar mi examen CCNA Cyberops, solo llevaba dos minutos, iba en la pregunta 3, el proctor inicia una conversación en el chat diciéndome que me finaliza el examen y de buenas a primeras lo finaliza sin ningún tipo de explicación. Además del estrés que generan para poder finalmente realizar el examen, sumado al dinero tirado, y lo más importante mi tiempo, te encuentras con la impotencia de no poder hablar con nadie en ese momento y aclarar la situación, que como repito estaba totalmente en regla....he reclamado a Pearson vue y estoy esperando respuesta....pero desde luego es para no repetir

Saludos

Martin Sende

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @msendem tuve una situcaión similar en doinde me finalizaron el examen por ruido a mi alrededor, para ese caso abri un caso con person vue y con cisco directamente, pero lamentablemente mi caso entre a estudio y no pude recuperar el dinero, luego de dos semanas presente nuevamente.

espero que te respondan de forma favorable, Saludos.

Recuerda si este post fue de ayuda pulgar arriba eso me ayuda a mantenerme activo en la comunidad.

Hola Javier, muchas gracias por compartir tu experiencia. Ya he abierto un caso con cisco para que revisen lo que pasó. Para mi fue todo un shock lo que pasó, ya que ya había comenzado con el examen y estaba totalmente concentrado realizándolo, no me esperaba para nada lo que sucedió a continuación.

un saludo

Martín Sende