cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1382
Visitas
5
ÚTIL
5
Respuestas

Firewall Pix 515E contraseña olvidada como recuperar el acceso

JOSIAS_
Level 1
Level 1

Buen dia amigos, tengo el siguiente problema en un firewall Pix 515E, he intentado entrando a la ROMMON  y ejecutando el comando CONFREG 0x2142. Pero esa forma no funciona en este equipo ya que al hacer ctrl+pausa carga un modo llamado Monitor> , el cual no tiene ese comando. Necesito acceder al Firewall y eliminar su configuracion. Tampoco me funciona con servidor TFTP ya que lo he intentado y copia el IOS pero no carga el nuevo IOS. 

 

AYUDEME SE LOS AGRADECERIA BASTANTE

5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes,

Si el firewall no posee imagen podrias utilizar los siguientes comando para cargar una nueva imagen. 

monitor> interface 0
monitor> address 192.168.1.1
monitor> server 192.168.2.69   <--- tu computadora
monitor> gateway 192.168.1.1
monitor> file np63.bin
monitor> tftp

 

Recuerda deshabilitar tu antivirus o firewall de windows.




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Amigo el equipo tiene IOS instalado, he realizado los que me dices y sí, funciona correctamente al momento de copiar otro IOS, pero el nuevo IOS no arranca, mas bien abra otra forma de como evitar que el IOS antiguo arranque? 

Hola,

Sigue igual mostrando Monitor interface? Usualmente se modifica el boot system para elegir que imagen se ocupara. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Y de que manera entraria a modificar el arranque, si no puedo utilizar ningun comando mas, he buscado un manual y hay una opcion accediendo a la ip por defecto a traves de HTTP, pero tampoco puedo. Lo que necesito es borrar todo, y conseguir acceso. Gracias por sus respuestas.

Hola Buenos dias,

Cuando tu ejecutas el comando tftp la imagen deberia cargar automaticamente, que aparece cuando ejecutas tftp?

Este link puede ser util: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/pix-500-series-security-appliances/63879-cspix-adsm-swupgrade.html




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<