cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
965
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

No puedo dar examen final en Netacad

i202334852
Level 1
Level 1

IMG-20231123-WA0005.jpg

Realize los comentarios, las 4 pruebas que incluían práctica y examenes finales, pero al tratar de realizar el examen final del 1 al 14 me sale eso, es el único que me falta.

 

5 RESPUESTAS 5

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @i202334852 gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, por favor valida que tengas todos los items contemplados sin eso no podrás tomar el examen final.

atento a sus comentarios.

Estan todos los examenes y practicas de cada sesion resueltos, el unico que me falta es este examen final que no me aparece,segun el instructor ya lo activo, pero ni aun asi. Ni siquiera me sale la nota de 00, o el examen debe ser activado o una sugerencia que me diga que me falta, nada lo unico que me sale es: No hay datos disponibles en la tabla, es el examen final compuesto del 1- 14 Netacad

Saludos @i202334852 pregúntale a tu instructor si tenia fecha definida

Me pasa exactamente lo mismo, ya realice todos los exámenes de cada modulo pero al querer hacer el final me aparece no hay datos en la tabla y ya no se que hacer, por favor podrían resolver este problema? soy estudiante y en verdad necesito terminar este curso.

TamaraC
Level 1
Level 1

a mi me pasa que del examen de la unidad 1 al 7 me aparecen como que no los activaron, eso es normal? yo no los pude realizar antes porque tenia otros cursos al mismo tiempo