cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1001
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Problemas con ID Cisco Duplicado

jhbarreto
Level 1
Level 1

tengo problemas con mi ID de ingreso a Person Vue, me registre para presentar el examene CCNA 200-301 con un usuario nuevo en Person pero con el cambio de plataforma ahora resulta que tengo dos ID con el mismo correo , en tal caso que ya perdi las visats de mis examenes no se como solucionarlo.

4 RESPUESTAS 4

dulfranc1
Level 1
Level 1

Hey @jhbarreto 

No había visto este post, disculpa

Esto em sucedió hace tiempo, me enviaron con el soporte de Pearson Vue. Sin embargo, como tu ya tienes un tema con 2 cuentas te recomiendo abrir un caso de soporte directamente con Cisco Learning network, ellos pueden apoyarte a revisar esto y recuperar lo que ha sucedido

Porque, por ejemplo, imaginemos que Pearson es la plataforma para manejar los exámenes fechas, vouchers y demás, pero quienes podrían ayudarte con tu cuneta son los de learning que si ven todo eso

Espero la info sea de ayuda y que puedas arreglar el tema de tus cuentas

Perdón se me pasaba dar los datos

Puedes abrir el caso en: https://learningnetwork.cisco.com/s/help (dale click a "Open a support case" y sigues las instrucciones)

Hola,

Usa el chat de pearson vue, ellos te resuelven el problema.

https://home.pearsonvue.com/cisco/contact/nonproctored

 

Busca el icono del chat, ahi te haran consultas sobre tus cuentas, etc.

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @dulfranc1 y @Julio E. Moisa muchas gracias por buscar asistir en la duda

Esperamoa la información se a de ayuda @jhbarreto 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: