cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1078
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Recertificación CCNP R&S - CCNP Securiy

Hola a tod@s,

estoy revisando mis fechas de certificaciones y me caduca todo en junio de 2020. Estoy pensando que examen hago para renovar. He visto que para sacar el CCDP son 2 examenes iguale al CCNP y otro que es el 300-320 ARCH. Como estoy pensando en aplicar a ofertas de preventa, me apetece sacarlo. La pregunta es: si hago este examen arch, saco CCDP y recertifico CCNP R&S y security ??

 

Gracias.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Con cualquier examen de nivel profesional, puedes recertificar tu CCNP R&S y Security. Te comparto un enlace que te puede ser de ayuda. El CCDA es prerrequisito para la linea de diseño (en el caso que te especialices en esta linea), porque incluye las bases que necesitas, pero como se menciona en el enlace, no hay un orden para los exámenes, asi que puede tomar tu examen ARCH para recertificar tus CCNP.

 

Si ya deseas certificarte como CCDP si necesitas haber pasado el CCDA, pero para recertificar tus CCNP (R&S, Security) solo puedes tomar el examen ARCH, pero ojo no estarás certificado como CCDP (porque te hara falta el CCDA).

 

https://learningnetwork.cisco.com/thread/103787

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Se me olvidaba, es requisito imprescindible tener ccda para el acceso de ccdp ??
Gracias.

Hola,

Con cualquier examen de nivel profesional, puedes recertificar tu CCNP R&S y Security. Te comparto un enlace que te puede ser de ayuda. El CCDA es prerrequisito para la linea de diseño (en el caso que te especialices en esta linea), porque incluye las bases que necesitas, pero como se menciona en el enlace, no hay un orden para los exámenes, asi que puede tomar tu examen ARCH para recertificar tus CCNP.

 

Si ya deseas certificarte como CCDP si necesitas haber pasado el CCDA, pero para recertificar tus CCNP (R&S, Security) solo puedes tomar el examen ARCH, pero ojo no estarás certificado como CCDP (porque te hara falta el CCDA).

 

https://learningnetwork.cisco.com/thread/103787

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Perfecto Julio. Todo claro.
Muchas gracias por la info.
Saludos.

Gracias Julio por la excelente orientación en cuanto a los requisitos para las Certificaciones de la Industria. Es necesario tener una idea clara de lo que se desea obtener y cuales son los caminos para lograrlo.

Teniendo en cuenta la variedad de las Certificaciones Cisco y los cambios que se presentan en TI, es MUY NECESARIO este TEMA de las CERTIFICACIONES.

Gracias sinceramente.