cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1199
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Servidor Cisco UCS C210 M2

GlennIngIT
Level 1
Level 1

Hola a todos,

Estimados los servidores Cisco UCS C210 M2 contienen opción para colocar USB 3.0 o el servidor ya viene con USB 3.0.

De antemano gracias por la pronta respuesta.

Saludos!

2 RESPUESTAS 2

rubenmar
Level 1
Level 1

Buenas tardes Glenn,

A continuacion dejo el link para que pueda acceder el manual para el Cisco UCS C210 M2. De acuerdo con la informacion aqui mostrada el servidor solo incluye connectores USB2.0

http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/ps10265/ps10493/spec_sheet_c17-644230.pdf

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o problema con otro Cisco Small Business device.

Gracias por la atencion y ha sido un placer atenderle.

Muchas Gracias,

Ruben Martinez C.

Cisco Small Business Support Engineer.

Badge ID: C298224

Primero que nada muchas gracias por tu respuesta...

Por lo que pude observar no se le puede adaptar USB 3.0, corrijeme si me equivoco por favor.

Por otro lado me gustaria saber si puedo hacer lo siguiente:

Tengo dos discos de 300GB y los coloque en RAID "0", entonces se sumaron a 600GB y cree un particion para Windows y otra para Exchange, en dicho servidor estara ADS, DHCP,DNS y Exchange, en un futuro si quiero agregar otros discos para hacer un espejo lo puedo hacer? Me refiero a conectar los discos y configurar el espejo en caliente.

En caso de que no pueda, existe una manera de hacerlo.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos!

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: