cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2670
Visitas
45
ÚTIL
15
Respuestas

VPN de acceso remoto

Cdaniel.rios
Level 1
Level 1

Hola! espero estén muy bien.
Tengo una duda y espero puedan ayudarme a entender.
Estoy desarrollando una topología para practicar un poco de Security, y he configurado una DMZ para un servidor público que tengo dentro de la empresa y un VPN de acceso remoto entre otas cosas, pero el tema principal es que, puedo acceder al Web Server (en la DMZ) desde el PC remoto SIN conectarme al VPN de manera satisfactoria ya que configuré el static NAT para eso, la página web abre sin problemas, pero, cuando inicio la conexión VPN, esta se establece sin problemas, recibo la dirección IP del pool que configuré en el Router de la empresa tal como se espera, puedo hacer PING a todos los dispositivos internos pero, cuando intento entrar al mismo servidor Web desde el web browser del PC remoto este ya no abre, sin embargo si puedo hacer PING a todos los dispositivos internos. 
Agradezco la ayuda que puedan brindarme para entender esto y si debo hacer algún cambio para poder resolverlo! 

Topología de práctica.png

 

Acá les comparto la topología en Packet Tracer 7.3.1.
Todas las contraseñas de los dispositivos es "cisco".

15 RESPUESTAS 15

Hola,

Te comparto un par de videos que hice hace un tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=BrDSoQyzrs4

En el Group-policy puedes aplicar el pool del DHCP.

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<