Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Vulnerability analysis suggests:  "avoid the use of Diffie-Hellman for key exchange process in TLS or  improve the lenght of the key to 2048 bits or bigger" It throws the following questions, 1.- ¿This is done by modifiying the Diffie-Hellman group u...

Hola Estimados,  Espero que me puedan Ayudar con este tope, necesito usar una segunda ip publica que me entrega mi isp, es /29. Para usar otro servicio como por ejemplo Exchange, en Linux si podia realizarlo, asignando las ip a la tarjeta de red Ext...

En este Pregunte al experto vamos a tratar de responder la mayor cantidad de preguntas acerca de las capacidades del Cisco ASA con respecto al Enrutamiento de paquetes IP así como de una de las funcionalidades que más han esperado los usuarios de Cis...

Hola, tengo un problema, necesito saber como puedo editar los tiempos de autenticación de los dispositivos de la serie 1900 cuando utilizo politicas ISE, quisiera saber si lo puedo editar para que se autentiquen una sola vez en el día. Si alguien me ...

sarco_886 por Level 1
  • 381 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

El WSA me está indicando el siguiente error y no encuentro a que se puede deber. The Warning message is:   Report Query Failed                 query_id: 761e500f3576635d128133f114f0434b_suspect_transactions_detected                 data_source: Coun...

Estimado; en mi ASA tengo 250 Licencias para Vpn Peers y 4 SSL Peers, al crear un vpn client Ikev2 consumo licencia SSL o VPN ? te digo esto por que efectivamente el Cisco vpn Client antiguo soporta hasta Windows 7 y tengo personas que están usando e...

Hola espero me entiendan soy nuevo en la comunidad pero tengo dos camara ip tipo domo que solo tienen numero de serie o algo semejante y no encuentro la informacion para saber que modelos son ya puse todos los numeros en el buscador de cisco y nada n...