Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

con Julio Carvajal Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la configuración de NAT en los cisco Adaptive Security Appliances (ASA's) a partir de la versión...

Estimados;alguien sabe que me pueda estar pasando con estos mensajes que me arroja un equipo cisco 37501d04h: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Host 0017.5acb.c973 in vlan 1 is flapping between port Gi1/0/8 and port Gi1/0/11d04h: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Ho...

con Itzcoatl EspinosaBienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la Configuración y Resolución de Problemas del FWSM.Itzcoatl Espinosa es ingeniero de Soporte ...

Hola,Tengo un ASA5580 Version 8.3(2) - corriendo OSPF, quisiera saber como puedo hacer para meter en la tabla de rutas los NAT que se realizan en este ASA y asi poder propagarlos a otros routers por OSPF.Saludos,Ricardo                  

Buenos días,en el log de mi ASA 5520 aparece regularmente el siguiente mensaje:4Jun 14 201209:29:10733100[ Scanning] drop rate-1 exceeded. Current burst rate is 10 per second, max configured rate is 10; Current average rate is 2 per second, max confi...

Hola, buenas tardes.Queria consultar si alguien me puede orientar en que consiste esta tecnologia, ya necesito enviar datos UDP de una red A hacia otra red B por medio de VPN (IPsec) y me dijeron que necesitaba un equipo como el ASA5510 que posee est...

Buenas tardesTengo una inquietud y es que actualmente en el firewall los usuarios que se generan para las conexiones VPN estan ubicados en una base de datos local del firewall, tambien tenemos el ACS que permite administrar usuarios locales para los ...

angiece21 por Level 1
  • 928 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil