Resuelto! seguridad correlacionar eventos
Hola , Alguien puede decirme que equipo de cisco se puede utilizar para correlacionar eventos?Gracias
Hola , Alguien puede decirme que equipo de cisco se puede utilizar para correlacionar eventos?Gracias
Buenos días,estoy teniendo algun problema para configurar threat detection en mis equipos ASA 5520. Mientras que en uno lo he podido configurar sin problemas en el otro me aparece el mensaje que adjunto en la imagen.¿Como puedo hacer para configurarl...
con Julio Carvajal Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la configuración de NAT en los cisco Adaptive Security Appliances (ASA's) a partir de la versión...
Estimados;alguien sabe que me pueda estar pasando con estos mensajes que me arroja un equipo cisco 37501d04h: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Host 0017.5acb.c973 in vlan 1 is flapping between port Gi1/0/8 and port Gi1/0/11d04h: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Ho...
Buenas tardes,Por favor alguien me ayude con esto, al introducir el comando "ip http secure-server" podemos observar que se genera automáticamente un certificado SSL. Había sido el hash de la firma usa MD5 y necesito cambiarlo a SHA por requerimiento...
con Itzcoatl EspinosaBienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la Configuración y Resolución de Problemas del FWSM.Itzcoatl Espinosa es ingeniero de Soporte ...
Buenas,un cliente me acaba de comentar que tiene problemas para instalar la version que tengo actualmente en el ASA (anyconnect-win-2.3.0254-k9.pkg) en un Windows 7 64: ¿Alguien puede decirme que version necesito para solucionarlo?Muchas gracias
Hola,Tengo un ASA5580 Version 8.3(2) - corriendo OSPF, quisiera saber como puedo hacer para meter en la tabla de rutas los NAT que se realizan en este ASA y asi poder propagarlos a otros routers por OSPF.Saludos,Ricardo
Tenemos dudas respecto al diseño de un ASA5585X, exte equipo ya que nos estan solicitando que el sistema realice filtrado de contenido, proteccion de amenaza de virus, malware y spyware.Identifico claramente que las tarjetas ASA5520-CSC10-K9 y entien...
Hola Estoy viendo todas las opciones que trae el ACS, dentro de estas opciones la de dACL pero no he logrado que me aplique la ACL al usuario a pesar que en el monitor me dice que si la aplico. no se si alguien haya trabajado con este tema y me pueda...
Buenos días,en el log de mi ASA 5520 aparece regularmente el siguiente mensaje:4Jun 14 201209:29:10733100[ Scanning] drop rate-1 exceeded. Current burst rate is 10 per second, max configured rate is 10; Current average rate is 2 per second, max confi...
Que se debe hacer cuando se recibe constantemente escaneo de diversas direcciones ip?Cual seria la mejor practica a tomar?Gracias. Jose Luis Diaz Ortega Ing de Sistemas. Administrador de redes.
Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Se puede Filtrar URL usando expresiones regulares pero con el trafico HTTPS, lo que si e realizado es con el trafico http funcionando sin problemas, pero aca el trafico https es encryptado y me gustaria saber...
Hola a todos Estoy buscando la forma de lograr a autenticacion de red mediante con mi ACS 5.3 con un usuario de AD y un certificado instalado en la maquina, pero todavia no lo he conseguido. La parte del Certificado es que el ACS valide un Certificad...
pregunta para el foro ya que no encuentro algo definido sobre cuantas licencias vpn ipsec contiene por default un cisco 2911-sec/k?saludos...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
04-21-2025 05:36 AM | ||
02-15-2025 05:40 AM | ||
10-03-2024 04:38 AM | ||
09-03-2024 10:20 AM | ||
08-01-2024 09:01 AM |